Pippa Middleton ya es mamá


La hermana de Kate Middleton ha dado a luz su primer hijo. 

Buenas noticias: Pippa Middleton, la hermana de Kate Middleton, y su marido, James Matthews, acaban de convertirse en papás. La noticia ha sido recogida por los medios británicos y solo unas horas después de que se conociera que Pippa había ingresado en el hospital londinense de St Mary, el mismo en el que ha dado a luz la duquesa de Cambridge en otras ocasiones. 

La pareja dio la bienvenida al bebé a las 13.58 horas (hora británica). Por ahora,  se sabe que se trata de un barón y que ha pesado 4 kilos. 

"Todo el mundo está encantado y la madre y el niño están bien", ha explicado un representante de la pareja, en unas declaraciones de las que se ha hecho eco la revista People

Desde el primer momento, el embarazo de Pippa se ha desarrollado sin complicaciones y hasta casi el último momento la hemos visto recorrer en bici las calles de Londres o asistir a distintas ceremonias y compromisos.

El pequeño es el primer sobrino de los duques de Cambridge y llega en unos días en los que la actualidad ha rodeado a la familia real británica. Este viernes, Eugenia de York, la hija pequeña de Andrés de York y Sarah Ferguson,  daba el sí quiero a su novio, Jack Brooksbank, en una boda de proporciones reales y grandes looks

El lunes, recibíamos otra noticia y, con ella, la promesa de que la familia de los duques de Cambridge iba a agrandarse. Una nota de prensa desde Kensington Palace anunciaba que Meghan Markle estaba embarazada y que ella y el príncipe Harry esperaban su primer hijo para la primavera. 

Desde aquí, enviamos nuestra más sincera enhorabuena a los nuevos papás.