Anuncios

Pippa Middleton tiene algo que contarte (y son buenas noticias)

Si Kate Middleton est? a punto de tener a su tercer hijo (ha ingresado en la ma?ana de este lunes 23 de abril en el hospita St. Mary de Paddington, Londres), su hermana Pippa (34) estar?a esperando su primer hijo junto a su marido, el banquero James Matthews (42).

Seg?n publica el medio The Sun, Pippa estar?a embarazada de 12 semanas y, como es l?gico, sus familiares y amigos est?n encantados con la buena nueva. ?La Duquesa de Cambridge no pod?a haber estado m?s encantada?, cuentan fuentes cercanas a la pareja.

A punto de celebrarse el primer aniversario de la boda de la pareja (se casaron el 20 de mayo del pasado a?o), las ?ltimas semanas no han sido f?ciles especialmente para James, pues su padre, David, fue arrestado el 27 de marzo en el aeropuerto de Orly a ra?z de una investigaci?n sobre la posible violaci?n de una menor que habr?a tenido lugar en los a?os noventa en Francia.

Este supuesto embarazo llega en el momento oportuno para poner un toque dulce a esos malos momentos por los que habr? pasado la pareja a ra?z de conocerse este esc?ndalo.

Tal vez te interese:

Las fotos de la boda de Pippa Middleton

La historia secreta de Meghan Markle

As? es el castillo en el que van a casarse Harry y Meghan

Fotos: Gtres