Anuncios

Piqué en bicicleta, Vidal en una Ferrari y Messi en ojotas: así llegaron las figuras de Barcelona al Camp Nou

El Fútbol Club Barcelona se enfrenta al Espanyol, en una nueva edición del clásico catalán, en el marco de la jornada 34 de La Liga española. El equipo de Quique Setién busca no perderle pisada al Real Madrid, que este lunes derrotó por 1-0 al Athletic Bilbao, y alcanzó las 77 unidades.

Por su parte, el equipo culé, que tomó un respiro la última semana luego de vencer al Villarreal luego de tres empates consecutivos, tiene 73 puntos, y podría quedar a dos en caso de derrotar a su rival de este miércoles.

Beto Casella se metió en la pelea del 'Pollo' Vignolo con Rozín por Lionel Messi: "Me extraña"

La llegada de los futbolistas al estadio

En medio del verano español, el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, decidió arribar al estadio de su equipo, en bicicleta. Casi como un cadete, el defensor arribó al garage del Camp Nou, vestido con gorra, remera con mangas cortas, bermudas, y zapatillas deportivas.

Un poco más ostentoso, el futbolista chileno Arturo Vidal decidió trasladarse en su Ferrari 488 Spider. De acuerdo con el sitio oficial de la compañía, este auto cuenta con un motor V8, que pasa de 0 a 100 km/h en 3 segundos, y de 0 a 200 km/h, en 8,7 segundos.

Finalmente, la estrella del equipo, el rosario Lionel Messi, se mostró muy relajado, en ojotas, pantalón corto de jean, remera blanca y, por supuesto, barbijo.