Piqué acalla los rumores de crisis con ESTA foto

El futbolista del Barça ha dado respuesta a los rumores de crisis entre él y Shakira. Lo ha hecho con esta foto colgada en su perfil de Instagram que sentencia la evidencia: Están mejor que nunca.

People

Hace días se viene comentando que Gerard y Shakira podrían estar atravesando una fuerte crisis de pareja. Medios colombianos afirmaban que la cantante podría haber abandonado el domicilio familiar situado en Barcelona debido a esta separación sentimental.

Además, la prensa no ha captado junta a la pareja desde verano, hace un par de meses, durante la boda de Messi y ni Shaki ni Piqué han vuelto a colgar una foto juntos en sus respectivas redes sociales…. hasta ahora.

IG

Esta es la imagen que el joven catalán ha compartido en su cuenta de Instagram mediante una de sus ‘stories’. La imagen muestra a Shakira en plan madraza junto a sus dos hijos y el texto lo dice todo: “Domingo. Día en Familia”.

Por lo visto esta foto de Shakira, Sasha y Milan pretende ser un ‘zasca’ contra todos esos medios que se inventan falsos rumores porque, como se aprecia, la pareja sigue junta y Shakira sigue viviendo junto a ellos y disfrutando de tiempo de calidad en familia.

Con esta sencilla -y preciosa- imagen, el futbolista tapa la boca a aquellos que interpretaron su ‘peineta’ cuando marcó el gol al Espanyol, como el fin de su relación con la cantante puesto que el defensa suele enseñar dos dedos en honor a Shakira y, en esta ocasión, no lo hizo.

A veces la prensa se nutre de cosas un tanto absurdas para crear dañinos rumores que pueden generar malestar si las celebrities no saben sobrellevar las mentiras sobre su vida. ¿Tomará acciones legales Piqué contra dichos medios? ¿Ha colgado esta foto adrede para acallar el falso gossip?

También te puede interesar:

La polémica celebración de Piqué tras su gol contra el Espanyol

Milan Piqué, hijo de Gerard, se estrenó en el césped del Santiago Bernabéu