Anuncios

Otra pista confirmaría que FromSoftware ya trabaja en el nuevo Armored Core

Otra pista confirmaría que FromSoftware ya trabaja en el nuevo Armored Core
Otra pista confirmaría que FromSoftware ya trabaja en el nuevo Armored Core

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Con juegos como Dark Souls, Bloodborne y ELDEN RING a su nombre, FromSoftware se ha posicionado como uno de los mejores desarrolladores de la última década. Por eso la comunidad está esperando saber cuál es el siguiente proyecto con el que nos sorprenderá. Si bien nada está confirmado, una nueva pista parece sugerir que el nuevo Armored Core es el siguiente en la lista.

Recientemente, FromSoftware publicó una nueva vacante laboral. En ella mencionan que están buscando a un diseñador de personajes que se dedicará a crear personajes para un nuevo proyecto de la compañía.

¿Cómo rayo se conecta esto directamente con Armored Core? Resulta que la oferta menciona que quien cubra la vacante se encargará de diseñar “personajes y mechas”.

Video relacionado: La historia detrás de Demon's Souls

Te recordamos que, hasta la fecha, Armored Core es la única franquicia de mechas en la que ha trabajado FromSoftware. A esto se suma que, FromSotware ya dijo que habría un nuevo Armored Core y hasta hubo una filtración del trabajo en progreso. Así pues, esta oferta laboral nos deja ver que el nuevo Armored Core ya está en el horno.

Eso sí, por el momento se desconoce cuándo veremos el nuevo Armored Core en acción. Nos mantendremos al pendiente y te compartiremos cuando tengamos detalles de esta revelación.

Y tú, ¿estás emocionado por la posibilidad de un nuevo Armored Core? ¿Cómo te imaginas que será el posible regreso de esta franquicia de mechas? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Armored Core.

Video relacionado: Xbox y PlayStation: la guerra vuelve a encenderse