Pistas sugieren que estreno de God of War Ragnarök podría estar cerca

Pistas sugieren que estreno de God of War Ragnarök podría estar cerca
Pistas sugieren que estreno de God of War Ragnarök podría estar cerca

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

El lanzamiento de God of War Ragnarök aún está puesto en duda, pues otros importantes juegos fueron retrasados y ahora llegarán hasta 2023. Sin embargo, todo indica que la nueva aventura de Kratos sí estará lista para los próximos meses.

Acaban de surgir pistas al respecto que tienen emocionados a los jugadores, pues no solo confirmarían que la secuela debutará este año, sino también que su lanzamiento estaría más cerca de lo que se cree. Esto debido a un registro reciente y a mercancía oficial del juego que acaba de salir a la luz.

Entérate: ¿Downgrade gráfico? Nuevo video de God of War Ragnarök causa controversia

Surgen indicios de un estreno cercano de God of War Ragnarök

Para empezar, el juego pasó recientemente por otro proceso de clasificación, en esta ocasión en Corea. Como sabes, se trata de un paso preliminar al estreno del juego, que se suela hacer de 3 a 6 meses antes del debut oficial.

Así pues, la comunidad cree que el registro es una prueba más de que God of War Ragnarök no se retrasará y que llegará este año. Por otro lado, los jugadores hicieron un hallazgo interesante, pues encontraron mercancía oficial del juego en una tienda online.

Geeky Zone, minorista de Reino Unido, ya ofrece peluches y una línea de ropa de la nueva entrega. Lo que llama la atención es que varios de los productos debutarán en junio y en septiembre, así que muchos creen que el juego llegará en esos meses o poco después.

Te recomendamos que mantengas tus expectativas controladas, pues PlayStation no ha confirmado por ahora una ventana de lanzamiento que coincida con lo que sugieren estas pistas. Por otro lado, Santa Monica no ha confirmado que el desarrollo del juego ya esté completo.

Por si te lo perdiste: Error hace que le pongan un horrible nombre "oficial" a Kratos de God of War

God of War Ragnarök está en desarrollo para PlayStation 5 y PlayStation 4. Busca más noticias sobre la nueva entrega en este enlace.

Video relacionado: God of War Ragnarök - Primer trailer

Fuente 1, 2