Anuncios

Pistons despiertan en la segunda parte y superan al Heat

PISTONS-HEAT (AP)
PISTONS-HEAT (AP)

Bojan Bogdanovic anotó 31 puntos, Alec Burks sumó 18 y los Pistons de Detroit se alejaron en el marcador en la segunda parte para superar por 116-96 el martes al Heat de Miami.

Saddiq Bey terminó con 14, Isaiah Stewart tuvo 11 unidades y 11 rebotes, mientras que Corey Joseph aportó 11 puntos por los Pistons, que estaban en desventaja de 50-47 al medio tiempo y en los últimos dos periodos superaron por 69-46 a Miami.

Fue el margen de victoria más amplio de Detroit esta temporada. Los Pistons sólo habían ganado un partido por más de siete puntos, por 128-114 ante Golden State el 30 de octubre.

Tyler Herro lideró con su máximo de campaña de 34 tantos por Miami, que ha perdido tres de sus últimos cuatro encuentros. El Heat tiene marca de 11-14 por tercera vez en cinco años.

Miami no contó con Jimmy Butler (lesión de la rodilla derecha), Dewayne Dedmon (fascitis plantar en el pie izquierdo) y Gabe Vincent (rodilla izquierda). Pero el Heat tuvo a Victor Oladipo por primera vez en la temporada, después de que estuvo fuera por problemas de rodilla desde la temporada; Oladipo terminó con nueve unidades en 18 minutos.