Date un gusto: dispositivos de placer y belleza de oferta hoy en Amazon

El verano es una época fantástica para cuidarse y mimarse, en todos los sentidos. Si tú también estás de acuerdo con esta afirmación, que sepas que hoy te hemos recopilado algunos gadgets destinados a la belleza y placer (especialmente de la mujer) que deberías tener en el radar, especialmente ahora que están rebajados en Amazon. No pierdas la oportunidad de darte un capricho sin rascar demasiado la cartera.

Dispositivo de Depilación Láser Artolf

Aquellas personas que quieran olvidarse de los vellos corporales para siempre tienen en los equipos caseros IPL la solución a sus problemas. Estos aparatos no son tan rápidos como los especializados de clínicas estéticas, pero te permite realizarte la depilación en casa de manera segura y poco a poco, de forma que si eres constante conseguirás los mismos resultados ¡y gastando mucho menos!

Los aparatos de depilación IPL son muy efectivos - Imagen: Amazon México
Los aparatos de depilación IPL son muy efectivos - Imagen: Amazon México

Este aparato de Artolf cuenta con 999,900 flashes, sirve para rostro, piernas y cuerpo entero y presume de 5 intensidades de energía diferentes con dos modos, manual y automático.

Plancha de pelo cerámico Avedistante

Pon tu pelo a punto con esta plancha para cabello seco o mojado. Este modelo de Avedistante cuenta con placas flotantes de calentamiento de turmalina cerámica para repartir así el calor de manera más uniforme y deslizarse de forma suave.

Esta plancha del pelo cuenta además con rizador  - Imagen: Amazon México
Esta plancha del pelo cuenta además con rizador - Imagen: Amazon México

La plancha viene con pantalla digital LCD y tecnología MCH de calentamiento rápido (10 segundos), pudiendo elegir en un rango de temperatura ajustable que va de 284 °F a 450 °F (140℃ - 230℃). Hace además las veces de rizador y tiene ahora mismo una rebaja del 28%.

Foreo LUNA mini 3

Quién lo prueba ya no lo deja. Hablamos de los equipos de limpieza facial de Foreo, especializada en este tipo de gadgets para ayudar a tener una piel del rostro más limpia y luminosa. Entre sus propuestas te destacamos ahora este LUNA mini 3, una versión más compacta y barata del LUNA que igualmente elimina eficazmente (en un 99,5%) sudor, aceite y suciedad de los poros.

Luce piel perfecta con el LUNA mini 3 de Foreo - Imagen: Amazon México
Luce piel perfecta con el LUNA mini 3 de Foreo - Imagen: Amazon México

Los puntos de contacto de silicona son extra suaves y las pulsaciones con tecnología T-Sonic garantizan una limpieza suave (e incluso rápida con su modo Glos Boost).

Anillo vibrador para parejas de Svakom

Pasamos a otro área igualmente importante en el cuidado personal: el placer. Y por ello mismo ponemos la mirada en el anillo vibrador de Svakom, un aparato pensado para parejas, hecho en silicona de grado médico, con el que se prolonga la resistencia del hombre y se potencia el disfrute también de la mujer.

También existen los estimuladores para parejas - Imagen: Amazon México
También existen los estimuladores para parejas - Imagen: Amazon México

Cuenta con 5 modos y velocidades de vibración diferentes y viene con certificación IPX7 a prueba de agua, lo que significa que puedes usarla incluso bajo el agua.

Satisfyer Pro 2

El rey de la fiesta. Si alguien piensa en un estimulador íntimo, probablemente la marca Satisfyer sea la primera que se le venga a la cabeza y con razón. La firma ha conseguido hacerse un hueco en lo más alto del sector con sus efectivos modelos y claro ejemplo de ello es este Pro 2 con casi 55,000 opiniones (y una valoración media de 4.5 estrellas sobre 5).

Los Satisfyer siguen siendo los más populares - Imagen: Amazon México
Los Satisfyer siguen siendo los más populares - Imagen: Amazon México

El dispositivo utiliza tecnología de onda de presión sin contacto para proporcionar sensaciones de succión y pulsaciones sobre el clítoris y presume de ser muy silencioso (más que su antecesor). Ofrece 11 intensidades diferentes y disfruta de impermeabilidad IPX7. Ahora, además, está con una pequeña rebaja. ¿Qué más quieres?

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Los condones son más antiguos de lo que piensas