Anuncios

A Plague Tale: Requiem: enemigos serán más hostiles e impredecibles

A Plague Tale: Requiem: enemigos serán más hostiles e impredecibles
A Plague Tale: Requiem: enemigos serán más hostiles e impredecibles

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

A Plague Tale: Innocence ha sido una de las grandes sorpresas en años recientes pues aunque se trata de un título con esencia indie y AA, su propuesta y calidad no le pidió nada a las grandes producciones de la industria. En octubre de este año debutará A Plague Tale: Requiem, secuela que busca subir el nivel en todo sentido y recientemente se revelaron nuevos detalles sobre la aventura que espera a Amicia y Hugo.

Video: A Plague Tale: Requiem - Jugabilidad

Amicia y Hugo han madurado en A Plague Tale: Requiem, aunque no de buena forma

En una entrada publicada en el Blog Oficial de PlayStation, Kevin Choteau, director de A Plague Tale: Requiem compartió detalles de esta nueva entrega que verá la luz el próximo 18 de octubre en consolas y PC. De acuerdo con el creativo, lo primero en que se pensó para esta secuela fue mostrar el cambio que han vivido Amicia y Hugo tras los horrores de A Plague Tale: Innocence. Siendo Amicia la protagonista y con quien jugaremos más, es un hecho que se ha vuelto más dura pero el problema es que el trauma y el odio han comenzado a ser parte de su mente y sus emociones por lo que vivirá una lucha interna por no desprenderse de esa persona que protege a su hermano y solo busca estar en paz otra vez.

Por otra parte, el director de A Plague Tale: Requiem se refirió a la experiencia de combate. Si bien en el primer juego el enfoque estaba en el sigilo y evitar el enfrentamiento cuerpo a cuerpo a toda costa, esta vez el crecimiento de la franquicia ha permitido pensar en distintos acercamientos para con los enemigos. Los jugadores podrán seguir por la vía del sigilo, pero también podrán aprovechar la alquimia, el entorno natural o de plano ir de lleno al combate. En todo caso, la combinación de opciones y la estrategia serán esenciales pues se confirmó que los enemigos, mercenarios y bandidos, se adaptarán a nuestro estilo de juego volviéndose impredecibles y resaltando por su violencia.

En ese sentido, Kevin Choteau señaló: "Amicia va a desarrollar enfoques guerrilleros para sorprender y acosar a sus oponentes, utilizando lo que está disponible en el entorno para su ventaja, desde alquitranes para ralentizar a los enemigos hasta hierba alta inflamable. En términos de jugabilidad, esto se traduce en encuentros mucho más abiertos que los que tuvimos en Innocence, ajustándose a los entornos mucho más grandes introducidos en este nuevo capítulo".

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: SPEEDRUN - ¡Xbox le contesta a PlayStation sin pelos en la lengua!

Fuente