Anuncios

A Plague Tale: Requiem muestra su historia en nuevo trailer

A Plague Tale: Requiem muestra su historia en nuevo trailer
A Plague Tale: Requiem muestra su historia en nuevo trailer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Nos llegan buenas noticias para todos los seguidores de A Plague Tale, ya que sus responsables acaban de compartir un nuevo trailer que muestra un poco de la historia de su nueva entrega.

El juego llegará el próximo mes
El juego llegará el próximo mes

Como seguramente sabes, A Plague Tale: Requiem está siendo creado por el editor Focus Entertainment y el desarrollador Asobo Studio, quienes desean ofrecer una secuela del aclamado por la crítica A Plague Tale: Innocence.

Es precisamente por ello, y por la cercanía de su lanzamiento, que los responsables del juego quieren mostrarte de qué tratará este nuevo título en el que veremos de nueva cuenta a Amicia y Hugo.

Aquí lo puedes ver:

Como pudiste observar, en esta entrega los protagonistas partirán en la búsqueda de una isla misteriosa con la esperanza de acabar con la maldición de Hugo, por lo que se verán obligados a depender de la ayuda de las personas que apenas conocen y tendrán que arriesgarse en cada momento para cumplir con su objetivo.

Video relacionado: Resumen de noticias: gamescom Opening Night Live 2022

Cabe mencionar que la historia de esta secuela se lleva a cabo 6 meses después del final de A Plague Tale: Innocence, todo ello con un trabajo realizado sobre sus bases para entregar algo memorable que seguramente gustará a los fans.

A Plague Tale: Requiem saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch (cloud version) y PC, a través de Steam, el próximo 18 de octubre, además de que estará disponible a través de Xbox Game Pass desde el día 1.

¿Qué te pareció el trailer? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente