Anuncios

El plan de Manuel Campo Vidal con su hijo Iago y la hija de otro maestro de la comunicación

Esta semana se han celebrado los Premios Iris de la televisión, a los que han acudido numerosos rostros conocidos entre los que se incluían profesionales de la pequeña pantalla y del mundo de la comunicación como es el caso de Manuel Campo Vidal. El periodista siempre se ha mostrado muy discreto de su vida privada, pero en esta ocasión posó ante los medios muy bien acompañado. A su izquierda, agarrándole con cariño del brazo estaba Berenice, la hija de Paco Lobatón y Mari Pau Domínguez. A su derecha se encontraba Iago, uno de los tres hijos que tiene junto a María Rey, con la que comparte profesión además de una bonita y numerosa familia de la que te contamos todos los detalles a continuación. 

VER GALERÍA

manuel1
manuel1

-La imagen más familiar de María Rey y Manuel Campo Vidal

-Sonsoles Ónega, María Rey, Sandra Golpe y Sandra Ibarra, juntas en la lucha contra el cáncer de mama

Iago se ha desmarcado de la comunicación.  A sus 20 años, contaba hace unos meses en las páginas de ¡HOLA! que compagina un máster en Data Science en Cunef con la carrera de Administración y Dirección de Empresas. Se trata de un sector que le ha interesado desde pequeño, incluso estando en Bachillerato creó con un amigo un negocio de coches que tuneaban y vendían. En casa, reconoce, siempre le han animado a ser emprendedor. No ha seguido los pasos profesionales de sus progenitores pero sí le gusta comentar con sus padres temas de actualidad y considera que le "han regalado un curso de comunicación para toda la vida, eso tiene un valor incalculable".

El hijo mediano de Campo Vida y María Rey es un apasionado de los coches y del fútbol, un deporte que le permite conectar con sus amigos de toda la vida. A juzgar por las pinceladas que comparte sobre su vida. Iago adora pasar tiempo con sus íntimos y descubrir con ellos el mundo. Puede presumir de haber recorrido diferentes puntos de nuestra geografía como Sevilla o Galicia, donde dice que se encuentra "la esquina más bonita de España", y también ha visitado otros países como Alemania, Portugal, Estados Unidos, Países Bajos, Italia o la República Dominicana.

VER GALERÍA

manuel2
manuel2

Iago es consciente de la suerte que tiene y sabe que son el resultado del esfuerzo que siempre han hecho sus padres, quienes contrajeron matrimonio en 1998 en Tomiño (Pontevedra) en una ceremonia civil que ofició el padre de la periodista, entonces alcalde de la localidad. Al enlace asistieron compañeros como Olga Viza. El joven tiene una relación magnífica con sus padres y también con sus hermanos, la mayor, Iria, y el pequeño, Nacho. Además, Campo Vidal aporta a la familia dos hijos mayores llamados Claudia y Pau, fruto de su primer matrimonio.

La amistad de Berenice: la unión de dos importantes familias de comunicadores

Durante su asistencia a los Premios Iris, padre e hijo estuvieron acompañados de Berenice Lobatón, que tiene mucho cariño al presidente de Next International Business School ya que hizo a su lado unas prácticas laborales a su lado en esta empresa. La joven ha estudiado Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y ha trabajado con Iria, la hija de Campo Vidal. Ambas se conocieron por casualidad pero tienen intereses comunes y participaron en abril en el primer Encuentro Intergeneracional organizado por RTVE.