Planchas, cepillos, secadoras... súper ofertas del Buen Fin para estar linda

Ya estamos a nada de Año Nuevo y de las fiestas decembrinas, lo cual amerita una nueva versión de nosotras. Una más feliz, próspera, pero sobre todo, mejor que la anterior. Para esas celebraciones y para todo lo que implica comenzar una nueva etapa, Amazon te lo pone fácil con un descuento de hasta 50% por el Buen Fin. Súmale a tu vida estas herramientas de belleza que te darán un aspecto increíble, mientras ahorras cientos de pesos.

Planchas, tenazas, cepillos estilizadores, máquinas depiladoras, espejos de luz y secadoras potentes. Vas a tener en tu casa todas las ventajas de la tecnología, sin gastar en salones de belleza carísimos o servicios de larga espera e incómodos.

Este catálogo secreto que he encontrado contiene grandes beneficios para tu cuidado personal. Pero apresúrate, que estas ofertas no son eternas. Presume de qué estás hecha y sácale provecho a cada uno de tus atributos sin que eso afecte tu economía.

Plancha para cabello Revlon resultados lisos y brillantes

Plancha para cabello Revlon resultados lisos y brillantes
Plancha para cabello Revlon resultados lisos y brillantes. Foto: Amazon

Si aún no sabes por dónde empezar para que tu cabello luzca hermoso, ten en cuenta esta plancha que te dará resultados lisos u ondulados. Cuenta con tecnología iónica y turmalina con triple recubrimiento de cerámica que combatirá el frizz y le dará un brillo natural a tu melena.

Es de calentamiento rápido, por lo que estarás lista en cuestión de minutos, no es pesada, alcanza 235 C de temperatura profesional y tiene una placa de gran retención y de fácil deslizamiento. PD: si eres despistada como yo, se apaga sola en 60 minutos.

Cepillo secador-voluminizador Revlon

Cepillo secador-voluminizador Revlon
Cepillo secador-voluminizador Revlon. Foto: Amazon

Bueno, y qué decir de este cepillo estrella. Es uno de los más valorados de la tienda y no por nada su calificación es de 4.8 estrellas. Con un solo producto vas a lograr un secado rápido y un volumen precioso. Es fácil de usar: Desenredará tu cabello con las cerdas de nylon con puntas redondeadas y se acoplará a tus necesidades por sus tres niveles de temperatura. Te dará un nivel de suavidad que nunca has tenido y los iones negativos reducirán la humedad. Ahorra tiempo y dinero, este artículo es todo lo que estás buscando.

Tenaza 24k de oro Hot Tools

Tenaza 24k de oro Hot Tools
Tenaza 24k de oro Hot Tools. Foto: Amazon

El oro no sólo se utiliza en joyas, también es un elemento importante a la hora de cuidar de tu cabello. Los 24K de de la superficie de barril de oro te darán unos rizos uniformes y naturales ¡como nunca antes los has visto! Estarán bien definidos y podrás crear formas nuevas según el peinado que más te guste, esto gracias a su forma cónica. La temperatura profesional del producto alcanza 232°C, incluye guante resistente al calor para que tus manos estén seguras en todo momento.

Philips Lumea Prestige (máquina de depilación de luz pulsada)

Philips Lumea Prestige (máquina de depilación de luz pulsada)
Philips Lumea Prestige (máquina de depilación de luz pulsada). Foto: Amazon

Creada por dermatólogos líderes y probada en más de 2000 mujeres, esta máquina de depilación IPL (pulso de luz de amplio espectro) romperá el ciclo de crecimiento del vello en tan solo unas semanas. Verás desde el primer uso cómo tus vellos ya no están, mientras se reducen con el tiempo. No importa su grosor, su color o tu piel, este dispositivo cuidará de cada centímetro de ti con su sensor inteligente que identifica la intensidad que debes usar según tus necesidades.

Quita los pelitos molestos de cualquier zona: incluye accesorios especializados para cuerpo, rostro, zona del bikini y axilas, que se diferencian por la forma, el tamaño y el filtro. Usa el traje de baño, los vestidos y las faldas que más te gustan. No duele nada, es rápido, eficiente y súper cómodo, ya que tendrás todos los beneficios de una estética sin salir de tu hogar.

Revlon Salon Secadora Tecnología Titanio

Revlon Salon Secadora Tecnología Titanio
Revlon Salon Secadora Tecnología Titanio. Foto: Amazon

Esta secadora de titanio de Revlon reducirá el daño causado por el calor, mientras concentrará el aire para mayor precisión al secar y estilizar tu cabello. Tiene tres niveles de temperatura y dos velocidades para un secado integral. También un botón de aire frío para fijar minuciosamente tu peinado. Y por si eso fuera poco, tu compra incluirá un difusor que le dará una forma estilizada a tus rizos o tu cabello quebrado. Cuenta con una excelente potencia y es un producto completo por un bajo costo.

Revlon Ultimate Glow Espejo de Belleza Iluminador

Revlon Ultimate Glow Espejo de Belleza Iluminador
Revlon Ultimate Glow Espejo de Belleza Iluminador. Foto: Amazon

Una buena rutina de belleza implica un buen espejo, por eso te recomiendo este que es ideal para limpiarte el rostro, maquillarte con una excelente luz y aplicarte mascarillas con precaución. Es parte de la colección Ultimate Glow, tiene iluminación LED integrada con uso de hasta 8 horas, es un modelo inalámbrico y tiene dos caras. Una es de imagen real y la otra tiene un aumento de 5x. Su cabeza es ajustable para perfeccionar cada detalle e incluye un cable USB para recargarlo en donde quiera que estés. Además, lucirá muy lindo en tu mueble.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Trucos para abrigarte en otoño e invierno sin perder el estilo