Así planeó Melyssa escaparse a Villa Montaña para hablar con Tom

Gtresonline
·2  min de lectura

La realidad supera a la ficción. La nueva entrega de La isla de las tentaciones está que arde. Una hoguera -encuentro entre participantes para ver las imágenes de sus parejas- ha servido para desatar la ira de Melyssa Pinto. La joven ha visto una serie de escenas en las que aparece Tom Brusse -su novio- que no le han terminado de convencer. En el avance del próximo capítulo del formato se ha podido ver como la influencer ha logrado llegar hasta Villa Montaña. Para ello ha tenido que hacer un plan de fuga que ha revelado a sus compañeros que no daban crédito a lo estaban escuchando. "Esta mañana he estado vigilando las cámaras y he estado a punto de salir corriendo. Te juro que llego. Yo sé que llego", contaba Melyssa muy convencida.

VER GALERÍA

Melyssa Pinto
Melyssa Pinto

Tras el adiós de Inma y Ángel en 'La isla de las tentaciones', ¿quiénes serán sus sustitutos?

Sus celos e inseguridades, tal y como ella misma relata han provocado que se salte las normas del programa. Pese a no saber la dirección en la que se encontraba la Villa donde está su pareja y el resto de los concursantes, Melyssa tomó la decisión ya premeditada de realizar esta hazaña que le costará una sanción, como adelantó Sandra Barneda en la última gala. Cuando se despertó al día siguiente de la primera hoguera, la participante contaba en el salón a algunos de sus compañeros que se fugaría porque necesita hablar con Tom y buscar alguna explicación a lo sucedido. "¿Cómo te vas a ir si no sabes dónde está?", le decía uno de los solteros. "Yo sé que llegaría, es intuición femenina. Le he pedido a mi abuelo que me guíe y yo sé que llego", declaró Melyssa.

Mayka que también era testigo de la huida que estaba planeando su compañera intentó sin éxito quitarle la idea de la cabeza. Finalmente, nada pudo frenarla y salió corriendo mientras sorteaba las cámaras que consiguieron captar el momento en el que irrumpe en Villa Montaña. Al grito de "¡Tom Brusse. Eres un desgraciado!", la joven protagonizó una escena que ni en las peores pesadillas de Tom hubiera ocurrido. "He visto todo, que lo sepas. Nunca más me vas a ver en tu vida. Eres un desgraciado. He visto cómo te lamían el cuello. He visto cómo te tirabas encima de Sandra", gritaba Melyssa.

VER GALERÍA

Melyssa y Tom
Melyssa y Tom

Muchos celos, dramas y enfrentamientos en el estreno de 'La isla de las tentaciones 2'

Por su parte, Tom que le pilló totalmente desprevenido en el jardín de la casa, intentaba justificar su actitud ante lo que había visto su chica. "Es un juego", decía mientras su pareja le recriminaba: "¡Que no es un juego! Yo no he hecho nada. Los chicos incluso me han dicho que no se podían acercar porque no les he dejado. Es un juego porque a ti te da la gana". Ahora queda esperar al próximo prógrama para ver el desenlace de esta historia que tiene en vilo a los seguidores del programa.