Anuncios

PlayStation Plus diciembre: consigue Mass Effect Legendary Edition y más juegos

PlayStation Plus diciembre: consigue Mass Effect Legendary Edition y más juegos
PlayStation Plus diciembre: consigue Mass Effect Legendary Edition y más juegos

Sony acaba de revelar los juegos que ofrecerá en PlayStation Plus Essential en diciembre. Hay buenas noticias para los jugadores emocionados por las filtraciones, pues la compañía confirmó la información. Esto significa que el próximo mes se podrán conseguir 5 atractivos juegos.

El primero de ellos es Mass Effect Legendary Edition (PS4), paquete que incluye la trilogía original con mejoras y todo su DLC. Los jugadores podrán disfrutar Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, así que podrán conocer una de las mejores trilogías de la industria.

Otro título que despertará la curiosidad de los jugadores es Biomutant (PS5 y PS4), título que causó revuelo durante su debut y tuvo reseñas muy dispares. Por último, está Divine Knockout (PS5 y PS4), título que ofrece emocionantes combates en escenarios con plataformas.

Todos los juegos se podrán conseguir del 6 de diciembre al 2 de enero. Los nuevos juegos que llegarán a los niveles Extra y Premium (Deluxe) se darán a conocer posteriormente.

Entérate: Al parecer, Sony eliminó esta útil función de PlayStation Plus

Video relacionado: lo bueno, lo malo y lo meh del nuevo PlayStation Plus

Aún puedes conseguir los juegos de PlayStation Plus de noviembre

Si tienes una suscripción activa al servicio, te recomendamos que no pierdas la oportunidad de reclamar los juegos de este mes. Aún tienes algunos días para añadir a tu colección títulos como Nioh 2, LEGO Harry Potter Collection y Heavenly Bodies.

Sony confirmó que el último día para reclamarlos será el próximo 5 de diciembre. Así que no pierdas tiempo y añádelos a tu colección en cuanto te sea posible.

Por si te lo perdiste: PlayStation revela el clásico que llegará a PS Plus y después lo esconde

Busca todas las noticias relacionadas con PlayStation 5 y PlayStation 4 en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre PlayStation Plus.

Video relacionado: ¿Sony paga para afectar a Game Pass?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente