¡PlayStation Stars arranca y ya sabemos cuando llegará a América!

¡PlayStation Stars arranca y ya sabemos cuando llegará a América!
¡PlayStation Stars arranca y ya sabemos cuando llegará a América!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

La espera terminó y Sony ha dado el banderazo de salida para su nuevo programa PlayStation Stars, el cual recompensará la lealtad y pasión de los jugadores para con la marca. Esta nueva experiencia del entorno PlayStation arrancó hace unos momentos en otro continente y su lanzamiento nos alcanzará en unos días.

Video: SPEEDRUN - ¡SPOILER: God of War Ragnarök será enorme!

PlayStation Stars inicia en Asia y llegará pronto a América

Las cuentas oficiales de PlayStation a nivel mundial dieron la bienvenida al programa PlayStation Stars pues ya arrancó en Asia, incluyendo Japón, y conforme pasen los días iniciará operaciones en el resto del mundo. Para comenzar, debes saber que esta experiencia que celebra la historia de la división de videojuegos de Sony a sus fans estará disponible en los siguientes mercados en los días que se señalan a continuación:

  • Asia: 29 de septiembre

  • Norteamérica y Sudamérica: 5 de octubre

  • Europa y Australia: 13 de octubre

¿Qué es y cómo me suscribo a PlayStation Stars?

El programa de lealtad y recompensas PlayStation Stars estará disponible de forma gratuita en PlayStation Network y bastará con seleccionar e ingresar en el apartado correspondiente desde una PC en playstation.com o desde la aplicación móvil; lo mejor es que no hay costo alguno, es gratis. Cabe señalar que para ello es necesario tener una cuenta de adulto y no importa si se es suscriptor o no de PlayStation Plus.

Una vez registrado en PlayStation Stars, los jugadores tendrán acceso a los eventos y misiones que les darán recompensas como puntos de fidelidad y artículos digitales coleccionables. Los puntos se podrán sumar al balance del monedero de la cuenta de usuario de PlayStation Network, mientras que los coleccionables quedarán vinculados con la misma cuenta y se integrarán a un museo personal. Sony aseguró que estas piezas digitales no son NFT, no se está usando tecnología blockchain y simplemente son una forma más en la que buscan mejorar la experiencia de usuario dándole un toque nostálgico y de pasión por la historia de la compañía y de su oferta de videojuegos.

Por otra parte, PlayStation Stars manejará 4 niveles de estado en escala ascendente y de acuerdo con las misiones completadas así como con las recompensas obtenidas. Este nivel se traducirá en mayores beneficios y parte de ello tendrá que ver, por ejemplo, con los trofeos raros obtenidos en un videojuego, pero no se limitarán a eso.

De la misma forma, ser parte de este programa traerá recompensas para las operaciones de compra de los jugadores y se señala que ser parte del mismo, combinado con ser suscriptor de PlayStation Plus, es una combinación ganadora por los puntos que se obtendrán al comprar juegos y renovar el periodo del servicio.

Así pues, en unos días PlayStation Stars llegará a nuestro continente por lo que toca prepararse para esta nueva experiencia de usuario.

¿Qué opinas al respecto? ¿Te suscribirás a PlayStation Stars?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: ESPECIALES - Se acabaron las exclusivas de PlayStation (y eso es excelente)

Fuente