Anuncios

La PlayStation Store de PS5 tiene una novedad que tu cartera agradecerá

La PlayStation Store de PS5 tiene una novedad que tu cartera agradecerá
La PlayStation Store de PS5 tiene una novedad que tu cartera agradecerá

Comprar un juego nuevo para nuestra colección no siempre es una tarea sencilla. En ocasiones nos surgen dudas muy específicas sobre los próximos lanzamientos o simplemente tenemos un presupuesto limitado. Por tal motivo, la existencia de demos en todas las plataformas siempre se agradece.

Los usuarios de PlayStation 5 pueden acceder a versiones de prueba de recientes lanzamientos; sin embargo, no siempre es sencillo encontrarlos ni saber qué juegos las tienen. Por fortuna, esto acaba de cambiar gracias a una novedad de la PlayStation Store que nuestras carteras agradecerán.

Entérate: ¿La paz? Sony y Microsoft se reunieron para tratar la compra de Activision

Video relacionado: PlayStation quiere destruir la compra de Activision Blizzard

Ya es más fácil descargar y jugar demos en PS5

Sony ha mejorado poco a poco la PlayStation Store de PlayStation 5. Ahora, agregó una nueva sección enfocada en demos. Así que los jugadores tendrán en un mismo lugar todas las versiones de prueba disponible para su consola.

De esta forma, podrán descargar y probar tanto lanzamientos recientes como juegos que llegaron hace algunos años al ecosistema de PlayStation. Así podrán decidir si el título cumple sus expectativas y comprarlo. En su defecto, podrán ahorrarse una buena cantidad de dinero o invertirlo en otro juego.

Esta nueva sección de demos se puede visitar directamente desde la consola o desde un navegador. En ella se incluyen todos los demos que cualquier jugador puede descargar de forma gratuita. Es importante no confundirlos con las pruebas de juego que ofrece el PS Plus renovado.

Actualmente se pueden probar juegos como Residen Evil Village Gold Edition, Valkyrie Elysium, JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R, entre muchos otros estrenos de este año. Al momento de escribir esto, hay más de 350 demos listados en la sección.

Así que olvídate de escribir la palabra “demo” en el buscador de la tienda para conocer los títulos que puedes probar gratis. Esta nueva sección cuenta con filtros que te ayudarán a ubicar tus juegos favoritos sin problema. Además, también es útil si acabas de estrenar una consola y tienes pocos juegos en tu colección.

Por si te lo perdiste: PlayStation Plus sugiere que tendrá más juegos de día 1 como Xbox Game Pass

Busca todas las noticias relacionadas con PlayStation 5 y sus juegos en este enlace.

Video relacionado: ¡PlayStation se pasa de patético!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente