El pleito sigue: Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía en Estados Unidos

·2  min de lectura
<em>mezcalent.com (2)</em>
mezcalent.com (2)

El pleito entre Frida Sofía y su abuelo Enrique Guzmán parece no tener fin. Ahora el cantante ha declarado que demandará a su nieta en Estados Unidos, país donde vive, y que cuenta para ello con el consentimiento de su hija Alejandra Guzmán.

"Tengo luz verde para proceder contra la niña. Porque es muy difícil, como están las cosas, que cualquier señora o mujer, ahora todo el mundo dice 'ah, a mí también, yo también fui, a mí también me hicieron' y se agarran de un montón de cosas que a la mejor son ciertas para algunas personas. En mi caso, no es cierto", dijo Guzmán en el programa Ventaneando (TV Azteca).

<em>mezcalent.com (2)</em>
mezcalent.com (2)

"Y como (Frida Sofía) no tiene cómo comprobarlo, entonces hay que proceder contra ella en Estados Unidos. Ya puedo, con el permiso de Alejandra, ya puedo proceder contra ella. El problema es que a ella se le va a voltear el asunto porque lo voy a hacer en Estados Unidos", añadió.

El intérprete de "Tu cabeza en mi hombro" volvió a rechazar la acusaciones de Frida Sofía, quien lo ha demandado por presuntamente haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña.

Según Guzmán, no quisiera hacer la denuncia en contra de Frida, por ser su nieta, pero se ve obligado a ello por sus señalamientos "equivocados".

"Desgraciadamente sigue siendo mi nieta. (Que lo sea) me detiene mucho y a su mamá también", dijo.

"Todas las declaraciones que ha hecho son equivocadas, son mentiras. Parece que le compró una exclusiva (Gustavo Adolfo Infante) y a ella se le hizo fácil decir que este era el asunto para defenderse", agregó.

<em>Mezcalent.com (2); Alexander Tamargo/Getty Images</em>
Mezcalent.com (2); Alexander Tamargo/Getty Images

Durante el programa, a Guzmán se le preguntó si podría perdonar a su nieta algún día. "Sí, yo sí (la puedo perdonar). No sé cómo, de eso estamos adelantando mucho. Por lo menos para mí, a mí me ha lastimado mucho la situación, me ofende, estoy ofendido. Pero me han ofendido mucho muchas veces".

Recientemente el representante legal de la modelo dio a conocer que su demanda contra su abuelo sigue en curso y los retrasos se deben a "cuestiones burocráticas" por parte de las autoridades mexicanas.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Thalía revela qué haría falta para que ella volviera al mundo de las telenovelas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.