En pleno rodaje de Stranger Things, Millie Bobby Brown recibió un impensado reclamo de su novio: “¿Quién es ese?”

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, cada día más enamorados
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, cada día más enamorados - Créditos: @Instagram

Para los actores es muy común que los romances que nacen en la ficción se trasladen a la vida real. El proceso de grabación suele extenderse a lo largo de varios meses y son muchas las horas compartidas en los sets, convirtiéndolo así en el ambiente perfecto para que nazca el amor. Asimismo, en los casos en los que las coestrellas continúan simplemente como amigos, siempre habrá un grupo de fans que se empeñan en imaginar que están juntos (o que deberían). Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard, quienes interpretan una pareja en Stranger Things, no son la excepción y, frente a esta situación, el novio de la actriz decidió hacerle un impensado reclamo.

Finn Wolfhard como Mike y Millie Bobby Brown como Eleven en Stranger Things
Finn Wolfhard como Mike y Millie Bobby Brown como Eleven en Stranger Things - Créditos: @Courtesy of Netflix

Cuatro años atrás se estrenó la primera temporada de Stranger Things y, con tal solo ocho episodios, se ubicó entre las producciones más exitosas de Netflix. Además de una trama que mezclaba a la perfección el misterio, la aventura y el horror, sumada a una lluvia de guiños al cine de la década de los ochenta, el atractivo de la serie radicó en que introdujo a la audiencia a un grupo de actores completamente nuevos.

Millie Bobby Brown reveló el pacto que hizo con otra estrella de Stranger Things para cuando lleguen a los 40

A pesar de que contaba con la presencia de grandes nombres de Hollywood como Wynona Ryder y David Harbour, los protagonistas -quienes eran todos niños- eran rostros poco conocidos. Entre ellos se destacaron los de Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard quienes interpretaron a Eleven y Mike, dos de los personajes más queridos. En la ficción, dan vida a dos jóvenes que se conocen, se hacen amigos y, lentamente, se enamoran. Por ende, muchos fanáticos esperaban que dicha secuencia se reflejara en la vida real.

Millie Bobby Brown junto a su amigo y a su novio
Millie Bobby Brown junto a su amigo y a su novio - Créditos: @instagram @milliebobbybrown

Sin embargo, esto no sucedió y ellos son simplemente amigos. Por su parte, Millie Bobby Brown está de novia hace poco menos de un año con Jake Bongiovi, el hijo del aclamado músico estadounidense Jon Bon Jovi. Los tórtolos se conocieron a través de amigos en común, según relataron diversos medios dedicados a la farándula, cuando tenían ella 17 años y él, 19.

Millie Bobby Brown le puso los puntos a un conductor de TV y se volvió viral: “Tengo 18 años”

Aunque se muestran muy enamorados en las redes sociales, en donde suelen subir románticas postales juntos, e incluso se acompañan mutuamente a diversos eventos y alfombras rojas, los seguidores de la serie no pierden la esperanza de que la protagonista de Enola Holmes se enamore de su coestrella. Lejos de sentirse celoso o amenazado, su pareja decidió bromear al respecto y le hizo un inesperado reclamo a través de las redes.

El divertido reclamo del hijo de Bonjovi a su novia, Millie Bobby Brown
El divertido reclamo del hijo de Bonjovi a su novia, Millie Bobby Brown - Créditos: @instagram @jakebongiovi

Luego del esperado estreno de los dos episodios que finalizarán el cuarto volumen de la serie de los hermanos Duffer, Jake subió una foto a sus historias de Instagram que les sacaron meses atrás en pleno rodaje. En la misma, se los puede ver en medio del desierto, rodeados de cámaras y equipos de grabación mientras se funden en un cálido abrazo. En la foto, Millie -rapada y vestida con la ropa característica de su personaje- no puede ocultar su enorme sonrisa al mismo tiempo que ambos intercambian miradas cómplices. Como si de un chiste interno se tratase, encima de la publicación, el joven actor escribió: “Entonces ¿Quién es ese chico Mike?”, en referencia al rol que interpreta Wolfhard.