La poética declaración de amor de Alejandro Sanz a su novia Rachel Valdés

·1  min de lectura


La artista Rachel Valdés, novia de Alejandro Sanz, ha dejado patente ante sus seguidores de Instagram las ganas que tiene de recuperar su vida más cotidiana y, dentro de ella, los aspectos más idílicos de su relación sentimental con el astro de la música. Esa normalidad, como se desprende de las imágenes que ha subido a su perfil de la plataforma, incluyen edificantes visitas a los museos más importantes del mundo y alguna que otra travesía en lancha por las costas de Miami.

"Con ganas de volver a viajar, de descubrir lugares y vivir nuevas experiencias", ha escrito la cubana con un punto de nostalgia para contextualizar el entrañable álbum de fotos que la retratan junto al hombre de su vida. A fin de reconfortarla un poco y prometerle nuevas aventuras en el futuro próximo, el intérprete madrileño no ha dudado en recurrir a su artillería de frases motivadoras, optimistas y, en este caso concreto, llenas de puro romanticismo.

"Nosotros somos un viaje, amor mío", le ha respondido Alejandro en la sección de comentarios: unas palabras que ponen de manifiesto que, estén donde estén y al margen de las circunstancias, los dos enamorados siempre disfrutarán de un estrecho e inquebrantable vínculo que aporta felicidad y sentido a sus vidas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.