Anuncios

'¿Podéis sacarla de aquí?': El príncipe Guillermo se inquieta ante el instinto maternal de su esposa Catalina

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina credit:Bang Showbiz
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina credit:Bang Showbiz

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, han visitado esta semana una escuela primaria de Port Glasgow, en Escocia, y no dudaron en disfrutar de las ocurrencias y del ingenio que desprendía una clase de 35 niños de unos siete años de edad. Eso sí, en un momento dado el nieto de Isabel II empezó a ponerse visiblemente nervioso ante el rostro de grata sorpresa que ponía su esposa durante su charla con los alumnos.

Tanto es así, que en cuestión de solo unos instantes el futuro monarca del Reino Unido avisó a los profesores y responsables del centro sobre los riesgos de que la duquesa, madre ya de tres hijos, se quedara demasiado tiempo en el aula. "¿Podéis sacarla de aquí, antes de que le entren ganas de volver a ser madre?", bromeó Guillermo al tiempo que Catalina le dedicaba una mirada de simpática reprobación.

El matrimonio se unió a los niños a la hora de cantar todo tipo de temas infantiles y charló con ellos sobre la necesidad de expresar y compartir sus sentimientos con compañeros y profesores. Las madres de los escolares que allí se dieron cita estaban comprensiblemente encantadas con la visita de los duques, y Laura Molloy no dudó en alabar a Catalina por su más que evidente instinto maternal.

"Fue encantadora y nos dijo que le gustaría ver este tipo de iniciativas en más escuelas del país", señaló a la prensa allí congregada. "Se nota que le encantan los bebés, se comporta con ellos con el cariño de una gran madre", se congratuló Laura.