Anuncios

¡No podía saberse! La criptoaventura de GameStop se está derrumbando

¡No podía saberse! La criptoaventura de GameStop se está derrumbando
¡No podía saberse! La criptoaventura de GameStop se está derrumbando

Luego del inesperado impulso que recibió GameStop gracias a las operaciones en corto en la Bolsa de Valores de Estados Unidos, los directivos pensaron que era momento de meterse de lleno ante las novedades financieras considerando que había iniciado una buena racha. El paso fue hacia las criptomonedas y los NFT, escena hoy derrumbada, que ya cobró factura en la cadena de tiendas de videojuegos y productos relacionados.

Reportan despidos del personal de GameStop encargado de criptomonedas y NFT

De acuerdo con un reporte de Axios, la aventura de GameStop en el mundo de las criptomonedas y los NFT se ha estrellado con la realidad y resultó en una nueva ola de despidos. Según la información revelada a través de perfiles laborales previo al informe financiero de la cadena, el área que hace tan solo unos meses se formó para encargarse del negocio de criptomonedas, blockchain y NFT ha sufrido bajas considerables empezando por 6 ingenieros de software que manifestaron ya no trabajar para GameStop y cuyo paso por la compañía fue fugaz.

Por otra parte, se citan fuentes internas que aseguran que algunos despidos están teniendo lugar en las áreas de comercio electrónico que estaban directamente relacionadas con la propuesta de la cadena en el terreno de las criptomonedas.

Video: BITS - Caen las criptomonedas: una BENDICIÓN para los gamers

GameStop llegó tarde y con ingenuidad a la escena de las criptodivisas

En mayo pasado, GameStop anunció su incursión en las criptomonedas y los NFT con la creación de su billetera digital, una wallet que funcionaba con Loopring Layer 2 facilitando las transacciones y bajando el costo por las operaciones realizadas con Ethereum.

Actualmente, el desplome del precio de las criptomonedas arrastró con todo a su paso, solo unos pocos se enriquecieron y huyeron antes del colapso, otros aprovecharon el hype para cometer fraudes y algunas compañías pecando de ingenuidad se tragaron la idea de que esto era el futuro, como hoy lo muestra GameStop.

Recientemente, se reveló que GameStop sigue en picada y ha tenido que diversificar la oferta de productos en sus tiendas con reportes que aseguran que en algunas sucursales se venden hasta pañales para bebé en un intento por mantener el negocio rentable.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Video: BITS - El fraude de los crypto juegos y del Play to Earn

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News