¡Ya podrás visitar a Totoro! Studio Ghibli abrirá este año un parque temático en Japón

·1  min de lectura

Si necesitabas una razón extra para visitar Japón, aquí la tienes: Studio Ghibli abrirá un parque temático el 1 de noviembre en el pueblo de Nagakute.

El parque temático del famoso estudio japonés de animación fundado por Hayao Miyazaki, Isao Takahata, Toshio Suzuki y Yasuyoshi Tokuma, contará con varias atracciones basadas en las películas más famosas de Ghibli.

Según The Verge, el Ghibli Park contará con las casas de Satsuki y Mei de Mi Vecino Totoro, tiendas de antiguedades basadas en Susurros del Corazón, además de una bodega con áreas de exhibición y su propio cine.

También tendrá áreas inspiradas en otros clásicos como El Increíble Castillo Vagabundo, La Princesa Mononoke y Kiki: Entregas a Domicilio.

Pero eso no es todo, ya que Ghibli Park, localizado a 241 kilómetros de Tokio, se irá expandiendo con aún más atracciones basadas en las películas del estudio.

Por último, el parque temático de Studio Ghibli será algo completamente diferente al Museo Ghibli en Mitaka, Tokio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.