¿Podría retornar Meghan Markle a “Suits”?

¿Le dará permiso la reina a Meghan? Le Figaro
¿Le dará permiso la reina a Meghan? Le Figaro

¿Será que Meghan Markle intercambiaría su rol como Duquesa de Sussex para retomar su papel de ‘Rachel Zane’ en la serie “Suits”? Varios medios británicos han indicado que los productores del drama legal donde la actriz encontró fama quisieran que regresara para un episodio más.

Daily Mail asegura que los productores han ofrecido un donativo multimillonario para la entidad benéfica de su predilección. Y se lo están poniendo facilito, ella haría una intervención de dos minutos rodada en Londres.

En la serie ‘Rachel’ se casa con su novio en la serie ‘Mike Ross’. The Telegraph
En la serie ‘Rachel’ se casa con su novio en la serie ‘Mike Ross’. The Telegraph

El diario dice que la grabación podría hacerse en medio día o menos y mostraría a su personaje tal como la realidad de Meghan: embarazada viviendo con su esposo [de mentiritas] en el Reino Unido. Esta decisión estaría más bien en las manos de la reina Elizabeth. Aunque podría ser el caso que Meghan ya dejó esa parte de su vida atrás cuando se comprometió con Harry.

Aunque la duquesa se ha distinguido por romper protocolo a diestra y siniestra. Lo más seguro no hay una cláusula que impida que un miembro de la realeza participe en un programa televisivo. Hace unos años William y Harry participaron en una película de la serie “Star Wars” como ‘Stormtroopers’, pero su escena quedó en el piso de edición.

Meghan habló en 2017 de su transición como actriz a miembro de la realeza. “Lo que ha sido muy emocionante al hablar de mi transición fuera de mi carrera en este nuevo rol es que, podré enfocar más energía a las causas que siempre han sido muy importantes para mí. Justo al arrancar una se da cuenta que tienes acceso o una voz que la gente va a escuchar, lo que viene con mucha responsabilidad, algo que toma muy en serio”.

¿Crees que Meghan deba hacer este cameo?