¿Podrían romper Harry y Meghan con Kate y William?

Meghan, Harry, William y Kate. PureWow
Meghan, Harry, William y Kate. PureWow

¿Acaso los Fabulosos 4 van de camino a una separación? Algunos medios británicos informan que los príncipes William y Harry podrían romper con su “corte” unida en el Palacio Kensington y crear dos oficinas. El diario Sunday Express reportó que la movida podría hacerse realidad tras el nacimiento del primer bebé de los Duques de Sussex.

Y aunque es muy tentador apuntar a Meghan Markle como la razón de una discordia, la realidad es que ambas parejas tienen diferentes metas e intereses.

El príncipe William está supuesto a ocupar el trono como sucesor de su padre, el príncipe Charles, por lo que sus responsabilidades cambiarían. Harry y Meghan podrían formular sus propias iniciativas.

Su primera aparición juntos para promover Heads Together. Inside Edition
Su primera aparición juntos para promover Heads Together. Inside Edition

La experta en la realeza ha señalado que “la llegada de Meghan ha cambiado la dinámica en la relación”. “Es inevitable y práctico porque le da a Harry y Meghan cierta libertad para desarrollar sus propios intereses y obras benéficas”, dijo a la revista People.

“Meghan tiene opiniones muy fuertes sobre sus intereses y es probable que Harry los comparte, pero no necesariamente Kate y William”, señaló.

En pocas palabras, William y Kate se están preparando para reinar, mientras que Harry y Meghan pueden utilizar su plataforma para promover las causas que más les gusten. Después de todo, Harry es el sexto en línea al trono británico – tras su padre y hermano y los hijos de William – por lo que sus probabilidades de ser rey son muy pocas. Harry se había unido a ciertas iniciativas de los Duques de Cambridge, pero ahora podría perseguir las propias.

Se especula que ellos mantendrán su Royal Foundation en la que organizan sus iniciativas caritativas y la campaña en pro de la salud mental.

¿Qué opinas de esto?