Anuncios

Pokémon quiere saber si quieres juegos de mundo abierto o tradicionales

Pokémon quiere saber si quieres juegos de mundo abierto o tradicionales
Pokémon quiere saber si quieres juegos de mundo abierto o tradicionales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Uno de los juegos que mejor se recibieron durante este año en el Nintendo Switch fue Pokémon Legends: Arceus, el cual dio un paso más allá a lo que los fans estaban acostumbrados y ofreció un mapa semiabierto que encantó a la mayoría. Ahora, los responsables de la saga desean saber si quieres más títulos de este tipo o si prefieres los tradicionales.

Como seguramente sabes, la última entrega de Pokémon se estrenó en febrero pasado y desde entonces se ha convertido en todo un éxito para la consola híbrida, la cual tendrá más para ofrecer de la franquicia cuando se estrenen a final de año Pokémon Scarlet & Violet.

¿Quieres seguir viendo mundos abiertos en Pokémon?
¿Quieres seguir viendo mundos abiertos en Pokémon?

Son precisamente estos últimos títulos los que ofrecerán un inmenso mapa abierto, mejorando lo visto en la aventura con Arceus. Sin embargo, parece que Nintendo, Game Freak y The Pokémon Company desean saber qué rumbo deben tomar después del lanzamiento de los próximos juegos.

Debido a esto, varias personas que están inscritas en la lista de correo de Nintendo han recibido una encuesta oficial, que se compartió en Reddit, donde se podría estar insinuando que las compañías mencionadas ya están trabajando en futuras entregas.

Video relacionado: Resumen de noticias: gamescom Opening Night Live 2022

Según la información compartida, las preguntas hacen referencia a algunos puntos básicos para cualquier seguidor de Pokémon, pero también hablan de algo que llamó bastante la atención: si los jugadores desean ver más juegos de mundo abierto como Pokémon Scarlet & Violet, o historias lineales y con estilo tradicional como en casi todos los demás juegos principales de Pokémon.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Además de esto, la encuesta pregunta si la comunidad desea ver más remakes y hasta secuelas de juegos ya existentes, por lo que si quieres dar tu opinión, será mejor que visites este enlace.

Te recordamos que Pokémon Scarlet & Violet llegarán en exclusiva al Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre.

¿Te gustaría ver más juegos de mundo abierto en Pokémon? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente