Pokémon Scarlet & Violet: trailer revela nueva evolución de Girafarig y más sorpresas

Pokémon Scarlet & Violet: trailer revela nueva evolución de Girafarig y más sorpresas
Pokémon Scarlet & Violet: trailer revela nueva evolución de Girafarig y más sorpresas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Tal como estaba programado, Nintendo y The Pokémon Company liberaron esta mañana un nuevo trailer de Pokémon Scarlet & Violet. Se trata de un extenso gameplay de poco más de 14 minutos donde se nos da un vistazo al mundo y a las criaturas de estas entregas.

Además de darnos un recorrido por Paldea, también se muestran algunas batallas y otras novedades interesantes, como las formas Teracristal. Hay buenas noticias para los fans, pues también se revela una nueva evolución para Girafarig y otros añadidos interesantes.

Entérate: Colección más grande de Pokémon se subastará; se estima valor de $6 MDP

Video relacionado: Game Freak, tenemos que hablar sobre Pokémon Scarlet & Violet

Pokémon Scarlet & Violet prometen una épica aventura en nuevo trailer

El avance invita a los jugadores a sumergirse en Paldea en una emocionante aventura. Para ello tendrán que unirse a una academia y formar parte del programa A Treasure Hunt, donde la misión será explorar el mundo en busca de misteriosos y valiosos tesoros.

Además de las batallas normales, se muestran unos cuantos enfrentamientos con Pokémon en su forma Teracristal, las Teraincursiones y los combates libres, donde tus criaturas pelearán sin ningún tipo de asistencia.

Por otro lado, podemos darle un vistazo a los desafíos que enfrentaremos mientras exploramos Paldea. Uno de ellos serán las bases del Team Star, donde nos esperarán unas cuantas batallas. Una de las novedades del video es la Máquina MT que nos permitirá crear Máquinas Técnicas en cualquier Centro Pokémon.

Para usarlas será necesario tener puntos de liga o PL, así como materiales que se podrán recolectar en las peleas. Los puntos PL se obtendrán mientras se progresa en la historia o al canjearlos por materiales.

Ahora sabemos que podremos crear un perfil para nuestro personaje, en el que se mostrarán todos los logros conseguidos en la aventura. Así que podremos consultar las medallas ganadas y el número de criaturas que nos faltan para completar el Pokédex. Por último, se nos presenta a Farigiraf, la nueva evolución de Girafarig. Abajo te dejo el video:

Por si te lo perdiste: Artista de Zelda ilustró bellas cartas de Pokémon que nunca conseguirás

Pokémon Scarlet & Violet llegarán a Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre. Visita este enlace para saber más sobre ellos.

Video relacionado: Pokémon Scarlet & Pokémon Violet - Tráiler de Anuncio