Anuncios

Pokémon Sword & Shield regalarán el mejor equipo de Ash Ketchum

Pokémon Sword & Shield regalarán el mejor equipo de Ash Ketchum
Pokémon Sword & Shield regalarán el mejor equipo de Ash Ketchum

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Aunque Pokémon Sword & Shield debutaron hace casi 3 años, Game Freak no deja de llevar ofrecer regalos a sus jugadores, como ejemplo está el próximo evento de distribución en colaboración con el anime.

The Pokémon Company reveló que se avecina un nuevo evento de distribución para Pokémon Sword & Shield que ofrecerá 6 Pokémon a los jugadores. Se trata de un evento muy especial, pues los Pokémon que se regalarán son los que conforman el actual y mejor equipo de Ash Ketchum: Dracovish, Lucario, Sirfetch'd, Gengar, Dragonite y, por supuesto, Pikachu con la gorra de Ash (World Cap).

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Video relacionado: Resumen de noticias: semana 30

¿Por qué Pokémon regalará el equipo de Ash?

SPOILER: a continuación hablaremos un poco sobre la trama del anime, precisamente de la temporada Viajes Definitivos Pokémon, que está transmitiéndose en Japón, pero que llegará más adelante en el año a Occidente.

La razón por la que The Pokémon Company regalará estos Pokémon de Ash es porque en el anime se está llevando a cabo un torneo en el que están participando los 8 mejores entrenadores de todo el mundo, llamado Pokémon Masters 8 última fase del World Coronation Series.

Por si te lo perdiste: The Pokémon Compay quiere que los papás regalen cartas de Pokémon a los niños en Halloween en vez de dulces.

Al rango de Masters, la mejor categoría del mundo llegaron Leon (Galar), Cynthia (Sinnoh), Steven (Hoenn), Lance (Johto), Diantha (Kalos), Alain (Kalos), Iris (Unova) y Ash Ketchum (Kanto). Sin entrar en detalles, debes saber que la primera ronda eliminatoria directa ya se llevó a cabo y Ash Ketchum pasó al grupo de los mejores 4 entrenadores.

Actualmente la competición está en un periodo de receso, pero se espera que se retome en las próximas semanas. La distribución se llevará a cabo semanalmente, con la transmisión de un nuevo capítulo. A continuación te dejamos con las fechas (vía Serebii).

  • Pikachu (World Cap) — del 11 de agosto al 30 de septiembre de 2022

  • Dracovish - del 12 al 25 de agosto de 2022

  • Dragonite - del 26 de agosto al 8 de septiembre de 2022

  • Gengar - del 2 al 15 de septiembre de 2022

  • Sirfetch'd - del 9 al 22 de septiembre de 2022

  • Lucario - del 16 al 29 de septiembre de 2022

Los Pokémon serán de nivel 80 y su entrenador será Satoshi (como se conoce a Ash en Japón). Un detalle que debes tomar en cuenta es que, si bien Lucario ha megaevolucionado en el torneo y Pikachu ha usado un movimiento Z, no será posible replicarlos en Pokémon Sword & Shield, ya estos movimientos no están disponibles en estos títulos.

Desafortunadamente, esta distribución sólo se ha confirmado para Japón a través de código de serie y se desconoce si podrá canjearse en Occidente o si habrá un evento similar para esta región más adelante, quizá cuando la serie esté disponible también en Occidente.

Te mantendremos informado.

¿Estás interesado en esta nueva distribución? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Pokémon si visitas esta página.

Video relacionado: Pokémon - Tráiler de 25 Aniversario

Fuente