Anuncios

Pokémon Sword & Shield te invitan a regresar con 2 eventos muy especiales

Pokémon Sword & Shield te invitan a regresar con 2 eventos muy especiales
Pokémon Sword & Shield te invitan a regresar con 2 eventos muy especiales

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Pokémon Sword & Shield debutó hace casi 3 años y aunque recibió DLC en 2020, el título ya no ofrece nuevo contenido. Sin embargo, eso no quiere decir que el título ya no tiene sorpresas para sus jugadores, como muestra está este fin de semana, que el título está invitando a que los fans de la serie regresen a él.

Como te hemos contado en algunas ocasiones, Pokémon Sword & Shield celebran eventos dentro del juego que ofrecen a los jugadores sorpresas en forma de apariciones en el Área Silvestre o distribución de Pokémon raros. Pues bien, en esta ocasión el título está llamando la atención de los jugadores porque coincidieron 2 eventos.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Combate a Urshifu por tiempo limitado en Pokémon Sword & Shield

El primero está relacionado al Área Silvestre, el cual por primera vez hace posible que los jugadores encuentren a Urshifu Gigantamax (Estilo Brusco y Estilo Fluido) en las guaridas o dens, en inglés, de 5 estrellas.

Desafortunadamente, los jugadores al derrotarlo no podrán atraparlos, por lo que la única manera de conseguir a ambos es por medio de 2 archivos de guardado, porque en una aventura sólo puede seleccionarse a uno.

Sin embargo, hay buenas noticias para los entrenadores, puesto que al salir victoriosos podrán llevarse objetos muy raros y difíciles de conseguir en la aventura. En la lista de recompensas están Apricorns de los 7 tipos (recompensa garantizada), así como Choice Band, 50% de encontrar Max Honey y 6 Exp. Candy L, 6 Candy XL, 5 Armorite Ore, 2 Dynite Ore y 1 Max Mushroom. Te recordamos que son necesarios 3 Max Mushrooms para poder darle el factor Gigantamax a un Pokémon capaz de alcanzar esta fase.

Debes tomar en cuenta que tienes que conectar la consola a Nintendo Switch y el juego para recibir las noticias del Área Silvestre. Una vez hecho esto, los pilares de luz en los dens comenzarán a aparecer con los Pokémon destacados del evento. Eso sí, debes apresurarte porque el evento concluye el domingo 19 de junio de 2022 a las 4:59 PM (hora de la Ciudad de México).

Por si te lo perdiste: Pokémon HOME ya es compatible con todos los juegos actuales de la línea principal de Pokémon.

Pokémon Sword & Shield está regalando un Pokémon shiny especial

El otro evento es de distribución, con el cual The Pokémon Company está consintiendo a los jugadores con un regalo único.

Las distribuciones que se llevan a cabo en los títulos están usualmente relacionados con los torneos de Pokémon en todo el mundo. Ésta precisamente es una de esas ocasiones, pero es un poco más especial. Decimos esto porque el Pokémon, que es el que el campeón de la región asiática del año pasado usó para ganar es un Clefairy variocolor o shiny de niel 50 y que conoce los movimientos Protect, Helping Hand, Follow Me y Icy Wind, que, por supuesto, viene en una Cherish Ball.

Si quieres conseguir este Pokémon único, debes canjear el código APC2021CHAMP antes del domingo 19 de junio de 2022 a las 10:59 AM (hora de la Ciudad de México).

¿Qué te parecieron los eventos de Pokémon Sword & Shield? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Sword & Shield están disponibles en exclusiva en Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre ellos si visitas esta página o si consultas nuestra reseña escrita.

Video relacionado: Pokémon Sword & Shield- Tráiler Pase de Expansión

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2