Anuncios

La polémica revelación de Julieta que generó el repudio de los fans de Gran Hermano

Gran Hermano: Julieta reveló que hizo una clandestina y la criticaron en redes
Gran Hermano: Julieta reveló que hizo una clandestina y la criticaron en redes

En las últimas horas se viralizó una charla ocurrida en la casa de Gran Hermano, en la que Julieta Poggio reveló que su novio organizó una fiesta clandestina durante el 2020, cuando en la Argentina regía la cuarentena por la pandemia de coronavirus. La anécdota terminó con la intervención de la policía en el lugar. A partir de esta revelación, la joven fue cuestionada en las redes sociales.

La mamá de Julieta de Gran Hermano se defendió de las acusaciones de maltrato animal y fue contundente

La gala de eliminación del domingo tuvo expectantes a todos los fanáticos. Desde que quedó conformada la placa final, todos los seguidores del programa debatieron sobre quién debería seguir en el reality entre Ariel y Julieta. A pesar de que Nacho y Marcos también estaban nominados, el caudal de votos de los dos primeros era mucho mayor y entre ellos dos se encontraba el eliminado.

Gran Hermano: Coti hizo un potente descargo luego de su llamativo cambio de look

Es por eso que, todas las intervenciones de ambos fueron muy comentadas y no pasaron para nada desapercibidas. Claro que lo que contó la profesora de danza no fue la excepción y el tema estuvo en discusión en redes sociales.

El momento se compartió en la emisión del domingo de Gran Hermano, horas antes de que cierre la votación. En el jardín de la casa, junto a sus compañeros, Julieta tomó la palabra y contó que en 2020, cuando existían las restricciones a las reuniones sociales, su novio hizo una fiesta, a las que en ese momento se denominaban como clandestina.

“Había, de verdad, 500 personas”, detalló sobre el tamaño del evento. Al tratarse de una fiesta tan grande y dadas las prohibiciones que existían en aquel entonces, autoridades de seguridad se hicieron presentes en el lugar para suspenderlo. Según el relato de Poggio, efectivos ingresaron dentro del domicilio y desalojaron a quienes estaban allí: “Entró la Policía en la casa y empezaron a sacar a todos. Yo lloraba”.

Gran Hermano: Agustín y Thiago protagonizaron un tenso cruce en vivo: “Hasta acá llegué”

A partir de la difusión de este momento, la hermanita recibió muchas críticas en las redes. Además de los cuestionamientos de los usuarios, muchos se refirieron al timing de Julieta para contarlo, mientras estaba en placa y peleaba su lugar en la casa.

Por otra parte, en el comienzo del fragmento hubo un hecho que celebraron los fanáticos de Ariel. Cuando Poggio presentó el tema, el parrillero le insistió para que cuente cómo fue la secuencia de la fiesta clandestina y se aseguró de que el tema no pasara desapercibido en la conversación. Muchos usuarios de las redes entendieron esto como una estrategia para que la joven dañe su imagen frente a los espectadores del reality.

Gran Hermano: el momento en el que Julieta relató que hizo una clandestina
Gran Hermano: el momento en el que Julieta relató que hizo una clandestina - Créditos: @Captura

A pesar de este momento, la campaña de los fanáticos de Poggio pesó más y la profesora de danza se quedó en la casa. Después de que Marcos y Nacho quedaran salvados de la placa, Ariel fue eliminado con el 55.21%, mientras que Julieta obtuvo el 47.79%. Luego de conocer que era el nuevo participante eliminado de Gran Hermano, saludó brevemente a sus compañeros, tomó su valija y se retiró del lugar.

Las críticas en las redes