El polémico comentario de Nati Jota que le valió una ola de críticas: “Qué tóxica que sos”

·3  min de lectura
Nati Jota tuvo una desafortunada frase sobre sus amistades
Nati Jota tuvo una desafortunada frase sobre sus amistades - Créditos: @Instagram @natijota

Nati Jota quedó en vuelta en una polémica luego de revelar una actitud que tiene hacia algunas amigas. La influencer aseguró que para asistir a algún evento o una fiesta, no invita a alguien a quien considere más atractivo que ella. Sus dichos no tardaron en viralizarse y rápidamente muchos criticaron a la periodista. Incluso, algunos la tildaron de “celosa” y “tóxica”.

Así está hoy Luca, el hijo mayor de Panam

Sucedió días atrás en el podcast Nadie dijo nada (Luzutv), donde es columnista. En un momento del programa, Nati dijo: “Tal vez no elijo una amiga linda para ir a un lugar”. El comentario encendió la polémica en la mesa, donde también estaban Nicolás Occhiato, Flor Jazmín Pe y Valentina Iúdica, quienes reaccionaron con sorpresa.

Al escucharla, Iúdica agregó en tono de broma: “No la voy a acompañar nunca más a ningún lado, por las dudas”.

Si bien los presentes se tomaron la situación con humor, quisieron saber más detalles de su actitud. “O sea, ¿vos tenés que ir a un lugar en el que sabés que hay alguien que te gusta y decís ‘a ella no, porque considero que es más linda que yo, entonces llevo a este bagre´?”, le preguntó Occhiato.

El vínculo y los gustos que comparten la hija de Ben Affleck y la de Jennifer Lopez

Rápidamente, Nati explicó el motivo de su frase: “Todos tenemos una amiga que es la perrota, que está buenísima, es diosa, potra y seductora... Entonces ahí digo ‘a vos no te llevo’”. Muy sorprendido por la actitud de su compañera, Occhiato agregó: “No puedo creer lo que estás diciendo”.

La influencer Nati Jota quedó envuelta en una polémica
La influencer Nati Jota quedó envuelta en una polémica - Créditos: @Instagram @natijota


La influencer Nati Jota quedó envuelta en una polémica (Instagram @natijota/)

Incómoda ante la resistencia que hubo a su planteo, Nati aclaró: “Pero no quita que no sea tan amiga, sino que llegás a un lugar y sabés que el chabón va a gustar de ella, así que bueno, prefiero llevar a otra”. Asimismo, continuó: “No te digo mi grupo de amigas íntimo. ¿Viste cuando tenés gente para salir? Que es amiga de una amiga...”

Los comentarios no pasaron desapercibidos y rápidamente su nombre se volvió tendencia en las redes sociales, donde muchos criticaron su actitud.

Floppy Tesouro reveló que le ofrecieron una cifra millonaria a cambio de sexo: “Era un número halagador”

“Nati Jota dijo que todas las minas, incluso ella, siempre tratan de elegir a una amiga más fea para salir, así le dan bola a ella y no a la amiga, y los comentarios afirmando eso me dejaron claro que está lleno de amistades de m... y todas minas envidiosas y resentidas”, escribió una tuitera, mientras que otro arremetió: " “Qué tóxica que sos, Nati Jota”.

La joven confesó una actitud que tiene con sus amistades
La joven confesó una actitud que tiene con sus amistades - Créditos: @Captura


La joven confesó una actitud que tiene con sus amistades (Captura/)

Una tercera usuaria tuiteó: “Me imagino la cara de las amigas de Nati Jota”. De esta manera hizo referencia a que probablemente a que la frase haya sorprendido al círculo íntimo de la influencer. En tanto, otra persona se preguntó: “¿Cómo vas a envidiar a tus amigas o a estar celosa porque son más lindas que vos? A terapia urgente”.

Asimismo, algunas personas se tomaron la situación con más seriedad y aconsejaron a las amigas de Jota que se alejen de ella: “¡Ok! salgan de ahí. ¡La mina es tremenda Red flag [señal tóxica], y encima nos deja mal paradas a todas!”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.