El polémico peinado de Halle Berry no es real

·1  min de lectura


Aunque no acudía nominada, Halle Berry se convirtió en una de las grandes protagonistas de la pasada gala de los Óscar porque apareció en la alfombra roja muy bien acompañada por su novio Van Hunt, con quien realizó su debut oficial como pareja, y luciendo un nuevo peinado que dio mucho que hablar.

Unos días antes la actriz había insinuado que planeaba estrenar una nueva imagen al publicar en Twitter una imagen de varios mechones de cabello tirados en el suelo, y dejó a todo el mundo boquiabierto con su corte de pelo estilo pixie que incluía un flequillo muy original a media frente. Las redes sociales, que siguieron de cerca la llegada de las celebridades a la entrega de premios, no sabían muy bien qué opinar acerca del cambio a pesar de que Halle ha arriesgado en el pasado con distintos estilos, largos y tintes.

Sin embargo, la intérprete ha publicado ahora una nueva imagen en Instagram en la que luce la melena con mechas claras que ha convertido en su seña de identidad durante los últimos años.

"El corte bob de los Óscar... solo era una broma", ha desvelado para alivio de muchos de sus seguidores, que por los comentarios que han dejado en la foto, no estaban del todo convencidos con el estilo que había elegido.