Tras la polémica, Florencia Peña sorprendió en las redes con una jugada foto: “Estoy on fire”

·1  min de lectura
Después del revuelo por las visitas a Olivos, Florencia Peña impactó en las redes sociales al posar en un jugado conjunto
Instagram FlorenciaPeña

Esta semana, Florencia Peña estuvo en el ojo de la tormenta luego de que trascendiera que visitó la Quinta de Olivos el año pasado, en medio de la cuarentena estricta impuesta por el Gobierno para contener los contagios por coronavirus. Tras la polémica que estalló en las redes sociales, la actriz subió a Instagram una imagen donde se la ve con un jugado conjunto en animal print y arnés que generó una ola de comentarios.

Jey Mammon se indignó con una confesión de Natalie Pérez en su programa: “Sáquenla a esta piba”

La conductora de Flor de equipo (Telefe) le solicitó una reunión en privado al presidente Alberto Fernández, a solo dos meses de establecerse las restricciones, para tratar la problemática de actrices y actores que en ese momento se encontraban atravesando una difícil situación por la falta de actividad. Si bien esto ocurrió en mayo de 2020, el encuentro se mantuvo en completo secreto hasta que se filtró el listado de las visitas hechas a la residencia presidencial durante la pandemia, donde también se conoció el caso de la modelo Sofía Pacchi.

Peña se mantuvo al margen de los comentarios suscitados en Twitter, la misma plataforma donde se filtró la información. Sin embargo, en las últimas horas volvió a encender las redes sociales con una sensual producción de fotos donde, además de la peculiar ropa interior, luce una camisa blanca anudada a la altura del pecho.

Tras el escándalo por su visita a Olivos, Florencia Peña publicó en su cuenta de Instagram una jugada producción de fotos
Instagram Florencia Peña


Tras el escándalo por su visita a Olivos, Florencia Peña publicó en su cuenta de Instagram una jugada producción de fotos (Instagram Florencia Peña/)

Estoy on fire”, escribió la actriz en la publicación. En pocas horas, el posteo alcanzó los 170 mil likes y decenas de mensajes de sus seguidores, quienes elogiaron su figura “al natural” y celebraron la elección del atuendo, además de hacer comentarios alusivos al escándalo reciente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.