Anuncios

Polémica: Dior contrató a Cara Delevingne, de 25 años, para promover una ¡crema antiarrugas!

¿Una joven de 25 años necesitará una crema antiarrugas? Esto ha generado un escándalo viral.

La firma francesa de alta moda Christian Dior acaba de anunciar su nuevo producto. A decir de la revista de moda la revista especializada Harper’s Bazaar, se trata de una crema que busca “prevenir los primeros signos del envejecimiento”.

Llevará por nombre Capture Youth y estará a la venta a partir de 2018. Sin embargo, ya se ha anunciado quién será la imagen oficial de producto: la modelo británica Cara Delevingne, de apenas 25 años.

Ella es la nueva imagen de un producto antiarrugas. Foto: Instagram.com/dior
Ella es la nueva imagen de un producto antiarrugas. Foto: Instagram.com/dior

“La casa de Dior se complace en anunciar que @caradelevingne, una revolucionaria top model, mujer comprometida y actriz en ascenso, es ahora la imagen de la nueva línea de cuidado de la piel Capture Youth, dedicada a las mujeres en sus treintas”, menciona Dior en su cuenta de Instagram.

La publicación generó comentarios mayoritariamente negativos en torno a la elección de Delevingne como la imagen de este producto, pues la joven aún no tiene la edad a la que está enfocado el tratamiento.

Entre los comentarios, pueden leerse los siguientes: “Ella solo tiene 25. ¿Qué están pensando?”, “No lo compraré. Necesitan a un chica de 25 años para vender un producto para alguien de más de 30”, y “Lo siento Dior, pero Cara no es de mi target, Cara es para gente de 25 años. Estás totalmente equivocado”.

Algo similar ocurrió cuando se eligió a figuras como Jennifer Lawrence y Bella Hadid para promocionar otros productos de la firma Dior. Mientras la primera tiene 27 años, la segunda tiene solo 21.

Según señala otra nota de Harper’s Bazaar, la crema estará “concebida para dar respuesta a todas las treintañeras que quieren una piel joven y cuidada”.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de estos productos de moda y la imagen que promueven? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Curiosidades: Grandes líderes mundiales, en look hipster
Camas de bronceado, entre el riesgo y la ilegalidad