Polémica en 'Supervivientes': ¿Alba Carrillo con trato de favor?

Los berrinches de Alba Carrillo están dando mucho juego en Supervivientes. Incluso, más de la cuenta, porque ha amenazado con abandonar el concurso dos veces desde que arrancó el 20 de abril, para preocupación de la dirección del programa. ¡Si no llevamos ni tres semanas! Y es que cada vez que la modelo tiene una pelea con uno de sus compañeros, dice que quiere irse.

Alba Carrillo, la estrella indiscutible de esta edición de ‘Supervivientes’ (Mediaset).
Alba Carrillo, la estrella indiscutible de esta edición de ‘Supervivientes’ (Mediaset).

La última vez se produjo esta situación fue el pasado jueves 5, después de su enfrentamiento con Laura Matamoros. El cruce de acusaciones e insultos terminó cuando la hija de Kiko le soltó a Alba: “Aquí la única que vende eres tú, que vendes hasta cómo follas, ¡asquerosa!”. La maniquí, totalmente indignada, avisó al equipo de Supervivientes que no aguantaba más en Honduras.

Sin embargo, la dirección del programa no estaba dispuesta a perder una de las estrellas de esta edición. Tras suplicarle durante casi una hora que permaneciera, desde el presentador Jorge Javier Vázquez hasta su prima, se le dio la opción a Carrillo que reflexionase duantate tres días en un hotel antes de tomar la decisión definitiva. Para sorpresa de sus compañeros, la madrileña anunció el domingo 7 que continuaba en el concurso: “No me da la gana de rendirme de esta manera, sobre todo por la cantidad de gente que ha confiado en mí y por las palabras tan bonitas que me dijo el otro día mi prima”, explicó.

Alba y Laura Matamoros, enzarzadas en el reality (Mediaset).
Alba y Laura Matamoros, enzarzadas en el reality (Mediaset).

Por supuesto, a los otros participantes de Supervivientes no les ha hecho gracia que ellos hayan pasado tres días de penurias, mientras que Alba estuviera ese tiempo como una reina en el hotel, comiendo de todo y durmiendo en una cama. Uno de ellos ha sido el extronista Kiko Martínez, el novio de Gloria Camila, quien acusa a la dirección de dar un trato de favor a Carrillo. Y razón no le falta.

No sabemos cuánto aguantará la modelo sin amenazar de nuevo con abandonar el concurso ahora que su madre ya no está en la isla. Lo que sí está claro es que Alba está dejando su imagen por los suelos. Hasta algunos medios dicen que su novio está abochornado con tanta escenita televisada y que piensa dejarla en cuanto regrese de Honduras.