#10YearsChallenge: los famosos se sumaron al desafío y sorprendieron con sus fotos

Esta semana, se lanzó el primer desafío viral de 2019, del cual participaron muchísimos famosos. El #10YearsChallenge consiste en publicar una comparación de una foto actual con una de hace 10 años. Sin embargo, los retratos de las celebs no solo cosecharon halagos, sino también algunas críticas. Mirá.

Palo, palo, palo, palo, palito…

En las últimas horas, Instagram se empapeló con postales retro de los famosos hace 10 años. Si bien la mayoría recibió todo tipo de flores por parte de sus fans, hubo algunos que fueron bastante criticados. En primer lugar, Federico Bal.

El actor compartió un collage en el que la diferencia en su aspecto físico es realmente asombrosa. El post se llenó de comentarios, y muchos lo acusaron de tramposo, porque decían que la foto era de su adolescencia y no de hace 10 años.

Las críticas a Fede Bal. – Foto:  Instagram/balfederico

Otra a quien le pegaron duro fue Vicky Xipolitakis. La flamante mamá compartió una foto en la que realmente, parece otra persona, y fue ella la primera en decirlo: “¡Estoy igual, ja!”, ironizó. Muchos de sus casi un millón de seguidores la acusaron por el exceso de cirugías en su rostro.

¡Es otra! – Foto:  Instagram/victoriaxipolitakisok

¿Quién más se sumó?

Algunas de las figuras que también se sumaron al #10YearsChallenge fueron Araceli González, Florencia de la Ve, Lali Espósito, Wanda Nara, Dalma y Giannina Maradona, el Pollo Álvarez y Nazarena Vélez.


“Orgullosamente trans”, escribió Flor, quien recibió muchas flores y miles de corazones por parte de sus seguidores.


La hija de Diego Armando Maradona compartió una tierna imagen de 2009, embarasadísima de su hijo Benjamín Agüero.


Su hermana, Dalma, mostró una foto con su actual marido. En aquel entonces, solo eran amigos.


Wanda recordó el nacimiento de su primogénito, Valentino. “Él es mi primer hijo, mi primer amor, mi amigo, mi consejero, mi compinche y el mejor testigo de estos 10 años de mi vida”, escribió.


Fer Dente bromeó: “Hay esperanzas, ¿qué tal ustedes 10 años después?”.


Lali Espósito mostró una imagen súper retro, cuando protagonizaba el éxito, ‘Casi Ángeles’.


Algunos de los que tuvieron cambios más notorios fueron Joaquín ‘el Pollo’ Álvarez, Fran Delgado, Gastón Soffritti, Tommy Muñoz, Nati Jota y Grego Rosello.







Y vos, ¿te animás a sumarte al desafío?

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Polémica por la foto de Susana Giménez en la portada de Gente
Filtran una foto de Juan Darthés en la playa de Copacabana