La Policía de Los Ángeles encuentra un cuerpo en llamas colgado de un árbol en el popular Griffith Park

·1  min de lectura

Según la policía de Los Angeles, un visitante del Griffith Park, estaba caminando al noreste del Observatorio Griffith, no muy lejos del carrusel y del zoológico de Los Ángeles, cuando notó un árbol en llamas con un cuerpo humano en el centro del mismo.

Las autoridades creen que se trata de un suicidio.

"No hay indicadores que indiquen lo contrario", dijo el detective de la policía de Los Ángeles Michael Ventura, añadiendo que no hay nada que sugiera que alguien haya cometido un acto contra su voluntad.

Cuando los agentes de policía y los bomberos llegaron al lugar, la persona que colgaba del árbol ya estaba muerta

La persona no había sido identificada, pero Margaret Stewart, una portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, dijo a Los Angeles Daily News que el cuerpo pertenecía a una mujer.

Un forense realizará una investigación para determinar la causa exacta y la forma de la muerte. Griffith Park es uno de los parques urbanos más grandes de Estados Unidos, con una superficie de 4.210 acres en el barrio de Los Feliz de la ciudad. El parque cuenta con atracciones populares como el zoológico de Los Ángeles, el Museo Autry del Oeste Americano, el Observatorio Griffith y el letrero de Hollywood. Debido a su aparición en muchas películas, el parque se encuentra entre los parques públicos más famosos del país.

No es el primer cadáver que se encuentra en el parque este año. En abril se encontró el cuerpo de un visitante que estuvo desaparecido por dos semanas.