Una policía detuvo a Maluma y el video es imperdible: "El bizcocho que me encontré"

El popular cantante colombiano Maluma vivió una situación que puede ser habitual en su vida, que es la de cruzarse con una fanática. Pero lo singular fue que esta vez su admiradora era nada menos que una agente de tránsito, que vio a su ídolo viajar en una flamante Ferrarien un puesto de control en Medellín. Obviamente, no dudó en grabarlo y sentenciar: "El bizcocho que me encontré".

Una policía de tránsito detiene a Maluma en su lujoso auto: "Miren el bizcocho que me encontré"Una policía de tránsito detiene a Maluma en su lujoso auto: "Miren el bizcocho que me encontré".- Twitter @vengalaalegria

El hecho ocurrió en un control vehicular de las calles de Medellín, y el video grabado por la propia agente de tránsito fue subido a las redes sociales a medidos de diciembre, aunque por estos días tomó notoriedad y se viralizó a través de la publicación en diversos portales de música y noticias latinoamericanos.

Juana Repetto habló de la afección de salud de su hijo Toribio: "Ya probé de todo"

El video dura apenas unos 7 segundos y se ve allí que la oficial de tránsito se filma a sí misma en primer plano, mientras con una sonrisa dice: "Puesto de control. El bizcocho que me encontré".

Al mismo tiempo que dice eso, la mujer enfoca la cámara de su celular hacia la persona que está sentada en su lujoso auto, que es ni más ni menos que Juan Luis Londoño Arias, más conocido en el mundo como Maluma.

"Manda un besito", dice entonces la uniformada y Maluma, mirando a la cámara y con una sonrisa, contesta: "Ya me partió". Y luego tira un beso al aire.

Por la imagen del caballito en dos patas que puede observarse en el asiento del autor de "Felices los 4", y el color negro del vehículo, puede deducirse que el artista se encontraba en su Ferrari 488 GTB, valuada en un millón de dólares, adquirida a finales del año pasado.

El cantante colombiano autor de "Háwai" es un artista orgullosamente originario de la ciudad de Medellín y es precisamente a su terruño al que dedicó su último video clip "Medallo City", que estrenó el 24 de diciembre pasado y que tiene por objetivo mostrar al mundo la belleza y las bondades de su ciudad natal.

Juana Viale mostró sus habilidades para el contorsionismo en bikini

Y fue justo cuando paseaba por su pago chico que el reconocido artista paisa se cruzó con esta oficial de tránsito que no pudo resistir al influjo de uno de los artistas más populares del momento.