Maluma convoca a tomarse una foto y sus fans rompen la sana distancia

·1  min de lectura

Este martes Maluma dio cita a sus seguidores a través de las redes sociales en una galería de arte ubicada en Wynwood, Miami, donde había celebrado su cumpleaños apenas unos días antes. Puede que el cantante subestimase su poder de convocatoria, pero la promesa de conocerle y sacarse una fotografía con él consiguió congregar a unas mil personas y la distancia de seguridad brillaba por su ausencia en uno de los momentos más complicados que atraviesa la ciudad en el marco de la pandemia del coronavirus.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Finalmente la policía tuvo que intervenir para desalojar a los presentes y cancelar el evento después de que Maluma, que llegó a bordo de un todoterreno y saludando a través del techo solar, pudiera reunirse solo con un par de cientos de personas, que iban pasando en grupos de diez al interior del local.

"Lastimosamente, como había mucha gente, cerraron. De verdad que quería compartir con cada uno de ustedes, pero la policía no dejó", ha explicado ahora en un vídeo, en el que ha agradecido el cariño de todos sus fans y el apoyo que le han mostrado.

Aunque con mascarilla, la mayoría de los fans rompieron los protocolos de distancia social disctados en la pandemia. (Foto: Alexander Tamargo/Getty Images)
Aunque con mascarilla, la mayoría de los fans rompieron los protocolos de distancia social disctados en la pandemia. (Foto: Alexander Tamargo/Getty Images)

También les ha animado a seguir apoyando la exposición inspirada en su disco 7 Días En Jamaica que ha organizado en dicha galería para recaudar fondos destinados a distintas organización que luchan por la protección del planeta.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Se filtra el documental de la familia real británica que la reina Isabel II mantiene oculto desde hace más de 50 años

Elizabeth Chambers por fin habla sobre escándalo de Armie Hammer, ofrece apoyo a “cualquier víctima de abuso”

Las críticas a los excompañeros de Dustin Diamond en 'Salvados por la campana'

EN VIDEO: Ariana Grande prepara una edición deluxe de su disco 'Positions'