Ponen al descubierto la verdadera voz de David Zepeda y ¡no canta!

El programa Hoy de Televisa le jugó una mala pasada a David Zepeda… le puso al descubierto su verdadera voz y en vivo.

Todos sabíamos que Zepeda no canta.. pero ahora después de esto, estamos más que seguros.

El actor estuvo de invitado en el programa para hablar de la primera temporada de ‘La Doble vida de Estela Carrillo’, la cual protagoniza junto a Ariadne Díaz, se le invitó a cantar.

Pero sucedió lo que nadie se esperaba… le dejaron el micrófono abierto en las primeras palabras de la canción y se escuchó al verdadero David.

El pobre, trató de seguir su propia voz grabada pero ya había puesto al descubierto de cómo suena cuando no tiene efectos especiales.

Todo falló y ocurrió el ridículo. Las palabras que cantó con su verdadera voz fue: “Puede que no sea perfecto…”.

El rumor es que la producción lo hizo a propósito para hacerle la maldad… si es así, rodarán cabezas porque Zepeda es uno de los consentidos de los altos ejecutivos de Televisa.

Por cierto, hace poco Saúl el Jaguar arremetió contra David Zepeda diciendo que pedía respeto “porque para ser grupero hay que ser autentico”.

Y agregó:

“No puedes decir de la noche a la mañana ‘quiero ser cantante grupero’ es una escuela, es una educación, necesitan agarrar mucha experiencia, yo sé que no puedo cantar pop porque no me va a salir, como los de la novela, fingir lo que no eres, el público no se la va a creer”.