Ponte cómodo y prepárate mentalmente porque 'Vengadores 4' durará tres horas

A forma de cuenta gotas, así fuimos conociendo las teorías y rumores alrededor del gran final de los Vengadores de Marvel, al menos tal y como los conocemos. Lo último que supimos es que la actriz Katherine Langford podría tomar el papel de la hija, ya adulta, de Tony Stark y Pepper Potts.

Y ahora, parece que hay tanta información que contarnos que no bastará con dos horas horas…

©Marvel/Disney

Vengadores 4 terminó su rodaje hace unas semanas, y aunque todavía no tenemos tráiler, ni sinopsis, y mucho menos un título oficial, al menos ahora sabemos un poquito más de lo que veremos en la esperada secuela.

En una nueva entrevista, el director Joe Russo advierte que necesitarás un cojín cómodo en el cine para el épico, y muy largo, final de la franquicia de Vengadores.

¿Estás listo? Vale, pues, Vengadores 4 durará tres horas: 31 minutos más que Infinity War, siendo la más larga de toda la saga. Hablando con Collider a principios de este año, Russo dijo: “Diré que podría ser una película de tres horas, pero creo que, sabes, somos muy duros con el material. Nos gusta jugar a un cierto ritmo”. 

Admitiendo en ese momento que él y su hermano Anthony aún tenían mucho trabajo que hacer con el éxito de taquilla, dijo: “Creo que será más larga que Infinity War, pero es claramente imposible decirlo”.

Bueno, pues ahora se sabe de seguro que será más larga, así que, será mejor que te compres un buen combo de cine cuando vayas a verla.

Vengadores 4 tiene previsto llegar a los cines desde el 3 de mayo de 2019.


Para seguir leyendo:
Tom Holland desvela el nuevo traje oficial de Spider-Man: Far From Home
Vengadores 4: Una nueva teoría predice el personaje “clave” que podría interpretar Katherine Langford
Los directores de Vengadores 4 comparten una imagen misteriosa tras el fin de rodaje ¡Qué comiencen las teorías!

Imagen: ©Marvel/Disney