¡Ponte pilas! Ya no serán 10, sino 12 ganadores en la convocatoria del rediseño del logo del AIFA

El logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) no para de ser tendencia. Primero porque muchos nos sorprendimos de la primera versión que lanzaron porque era poco profesional: un avión, una torre de control, letras enormes y ¿un mamut?

Luego, el tema volvió a ser conversación cuando el empresario mexicano Simón Levy presentó una convocatoria para rediseñar el logo y que habría dos personas ganadoras.

Lee: El taxista amable que nos devolvió la fe en los conductores de autos

La sorpresa es que ahora los premios aumentaron: en su cuenta de Twitter, el empresario anunció que no serán dos los ganadores del concurso, ¡sino 12!

Los dos primeros lugares se mantienen, el primero se lleva un viaje a China todo pagado durante 10 días y el segundo, otro viaje, pero dentro de México. Sin embargo se incluyen 10 premios más, aunque no dio detalles de qué serán.

Checa: Es falso que esta asociación internacional declarara ‘inoperante’ al nuevo aeropuerto de Santa Lucía

Además, anunció una categoría para premiar a tres niñas y niños de México y América Latina que manden un dibujo del aeropuerto.

La convocatoria del resideño del logo

Todas las propuestas del rediseño del logo deberán enviarse en JPG y se reciben hasta el viernes 30 de abril, ¡así que aún hay tiempo de participar!

Para participar debes cargar tu propuesta en esta liga.

Qué onda, ¿le entras?

Antes de irte: ¿Quién los hizo? Estos pasteles son taaaan feos que te darán risa