The New Pope estrena tráiler con un nuevo pontífice y un Jude Law en toda su gloria (literalmente)

Dos años y medio. Es la larga espera que los seguidores de The Young Pope tuvimos que soportar hasta la llegada de su segunda temporada, que cambia su título por The New Pope.

¡Y ya podemos disfrutar de su primer tráiler! Como apunta el título, la magnífica serie de Paolo Sorrentino cambia al Papa protagonista de “joven” (Young) a “nuevo” (New) presentando en sociedad a John Malkovich como el nuevo pontífice.

En el avance ya podemos ver al actor de 65 años convertido en el nuevo Papa, mientras Jude Law se pasea en bañador en una playa, con un bronceado dorado y la sonrisa pícara de su personaje. Un verdadero Ken cristiano.

Escrita por Sorrentino junto a Umberto Contarello y Stefano Bises, esta segunda parte se presentará en el Festival de Venecia este fin de semana antes de llegar a las pantallas de HBO España próximamente. Como nos cuenta la cadena, los nueve episodios están dirigidos por el propio Sorrentino, con un reparto que completan el español Javier Cámara, o Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi, así como rostros nuevos como Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir y Massimo Ghini.