Anuncios

Poppy Delevingne y Constantino Alexios de Grecia dan un paso más y hacen oficial su relación

Un mes después de ser fotografiados juntos por primera vez, Constantino Alexios de Grecia y Poppy Delevingne han dado un paso más en su sorprendente relación. Lo cierto es que el heredero de la Casa Real helena y la modelo británica nunca se han escondido y han compartido planes con total naturalidad por las calles de Londres sin importarles ser objetivo de los flashes, pero no habían hecho oficial su romance. Hasta ahora, cuando el Príncipe ha compartido por primera vez una foto de la artista con la que está ilusionado.

VER GALERÍA

Pablo de Grecia y Marie-Chantal con sus dos hijos mayores
Pablo de Grecia y Marie-Chantal con sus dos hijos mayores

-La fascinante historia de Doris Delevingne, la tía abuela de Poppy que fue reina de la moda y de la alta sociedad británica

-Todo sobre Poppy Delevingne, pareja de Alexios de Grecia: icono de estilo, cercana a los Windsor e íntima de Sienna Miller

El segundo hijo de Pablo de Grecia y Marie-Chantal, de 24 años, no suele ser muy activo en redes sociales y apenas muestra detalles de su día a día, pero ha hecho una excepción para mostrar una instantánea de Poppy. La modelo y actriz, de 36 años, aparece de perfil, con un biquini malva estilo bandeau, el pelo recogido y bebiendo de un coco a través de una pajita mientras esboza una sonrisa. Podría tratarse de una escapada romántica en pareja ya que el escenario de la imagen no puede ser más paradisiaco, con llamativas flores rosas, palmeras y bajo un radiante sol. Además, una de las grandes pasiones del príncipe es precisamente viajar.

VER GALERÍA

Poppy Delevingne
Poppy Delevingne

Antes de comenzar su relación, entre la familia del príncipe Alexios y Poppy existía ya una amistad al moverse en los mismos círculos en Londres. Cabe recordar que el jefe de la Casa Real helena vivió en la ciudad del Támesis hasta que en 2017 se trasladaron a Nueva York. Fue precisamente ese año, antes de su mudanza, cuando Pablo de Grecia organizó en su propiedad The Cotswolds una gran fiesta por su 50 cumpleaños a la que invitó a Delevingne. La familia de la modelo forma parte de la aristocracia británica: su bisabuelo era el vizconde de Greenwood; su abuela Janie fue dama de compañía de la princesa Margarita y su tía era íntima amiga del exprimer ministro Winston Churchill.

VER GALERÍA

Poppy Delevingne yendo a un desfile
Poppy Delevingne yendo a un desfile

-Quién es quién en la familia de Constantino de Grecia

Tino, como llaman al príncipe en su círculo íntimo, estudió Relaciones Internacionales en la universidad de Georgetown, como su padre y su padrino, Felipe VI. Es el más bohemio de sus hermanos, es un apasionado de la naturaleza y el deporte. Está muy interesado en la fotografía, la pintura, la música y sabe tocar la guitarra y el piano. Por su parte, Poppy estudió en la Universidad de las Artes de Londres y su incursión en el mundo de la moda nació de una casualidad antes de labrarse una carrera internacional que la ha consagrado como icono de estilo y también como actriz y empresaria. Antes de su relación con el nieto de Constantino y Ana María de Grecia estuvo casada con James Cook, al que conoció cuando vivía en la Gran Manzana.

VER GALERÍA

Pablo de Grecia y su familia en la boda del príncipe Philippos y Nina Flohr
Pablo de Grecia y su familia en la boda del príncipe Philippos y Nina Flohr