¿Por qué el color rojo es el color de Kate Middleton?

image

La gira que los Duques de Cambridge iniciaban este fin de semana por Canadá dejará multitud de instantáneas para el recuerdo. Pero también increíbles looks de la mano de Kate Middleton, que este lunes 26 de septiembre se plantaba en la cena de gala organizada en la Casa del Gobierno, en Victoria, con un vestido que no ha dejado indiferente.

Se trata de un diseño de firma Preen con el que ha enamorado tanto por su escote asimétrico como por el tono del mismo: un rojo intenso que no podría sentarle mejor a la duquesa de Cambridge. Y es que este es sin duda su color. He aquí las 5 razones que lo demuestran:

1. Favorece a las castañas

image

Porque el rojo es el color que más favorece a las chicas (y royals) con la piel clara, los ojos oscuros y el pelo castaño. Como es su caso.

Tal vez te interese: ¿Cuánto cuesta cenar con Kate Middleton?

2. Es el color de la sangre del pueblo

image

El pueblo tiene la sangre roja y ella, aunque algún día llegará a ser reina consorte, sigue haciendo alarde de esa naturalidad tan característica.

3. Hace un homenaje a Lady Di

image

Porque es una manera de homenajear a su suegra, Lady Di, que recurría en innumerables ocasiones a este color, sobre todo para las fiestas y eventos más sofisticados.

Tal vez te interese: Eternamente Lady Di: imágenes para el recuerdo

4. Porque está enamorada

image

Porque también es el color de los enamorados. Y ella lo está (y mucho) del príncipe Guillermo.

5. Le sienta estupendamente

image

Pero sobre todo, la principal razón es que está guapísima y resalta aún más si cabe su belleza atemporal.

Tal vez te interese: Kate Middleton se pone (¿tal vez demasiado?) sexy

Fotos: Gtres