Por qué es tan importante este look de Dulceida

Pese a que es un miedo muy extendido en el mundo del famoseo dos celebrities pueden ir con el mismo outfit a la misma fiesta. Y para muestra, los looks de Dulceida y su pareja, Alba Paul, en la gala de entrega de los Premios Gaudí, que tenía lugar este domingo en el Auditori Forum de Barcelona.

La influencer y su chica optaron por un mismo traje dos piezas de rayas en blanco y negro de la colección que vende en su tienda online, Dulceidashop.

La chaqueta (que ahora mismo está agotada), cuesta 29,90 euros, y los pantalones 24,95 euros. Por lo que Dulceida y Alba además dejaron claro que es posible acaparar todos los flashes en una fiesta con prendas low cost.

Mientras Dulceida lo lucía con cinturón marcando la cintura y stilettos, su chica prefería darle un rollo más informal, llevando la chaqueta abierta, con un top lencero, y zapatillas.

Dulceida ya se lo había puesto anteriormente, de manera que otra lección que podemos aprender de esta última apuesta estilística de Dulceida es que se puede repetir look y sorprender. En aquella ocasión, por octubre de 2017, lo llevaba con camiseta negra, bolso de Gucci y furry shoes. Totalmente diferente.

Dos maneras distintas de adaptar un estilismo en función de cada personalidad. Y además sin gastarse una fortuna.

Tal vez te interese:

Lo que ELLA lleva en su bolso

Cómo responder a un tuit homófobo (por Dulceida)

¿Quién es Álex Domenech, el hermano de Dulceida?

Fotos: Instagram y Dulceidashop