Anuncios

¿Por qué se ha rapado Kristen Stewart? Ella lo explica

Kristen Stewart sigue sorprendiendo con su alucinante nuevo look. En esta ocasión en la presentación en Los Ángeles de su última película, Personal Shopper.

Luciendo rapado en distintos tonos de rubio platino, la actriz se convertía en objetivo de los paparazzi con un vestido de escote halter y cuello alto en color rosa palo.

Tal vez te interese: Kristen Stewart confiesa que Donald Trump estuvo obsesionado con ella

image

Sobre su cambio de estilismo capilar, Kristen hablaba recientemente a su paso por el programa de la NBC Today. “Haré una película en un par de semanas llamada Underwater y yo tengo el papel de una ingeniera mecánica que está trabajando en una plataforma petrolera en el fondo del océano”, explicaba. Por ello, porque le resulta mucho más práctico de cara a la grabación de este filme, ha decidido cortar por lo sano.

Y está encantada. “¡Me siento increíble! Sólo quiero mover la cabeza todo el día”, eran sus palabras en Today.

Tal vez te interese: Kristen Stewart o la niña que nunca existió

Según confiesa la propia Kristen, al parecer, el director de la película, William Eubank, le propuso este corte de pelo y a ella, que tenía ganas de hacerlo desde hacía tiempo, le pareció una muy buena idea probar con este estilo que no podría sentarle mejor.

Tal vez te interese: Kristen Stewart confiesa que lo suyo con Robert Pattinson era falso

Fotos: Cordon Press y Today