Por qué estos audífonos han fascinado a cientos de miles de compradores de Amazon

La firma TOZO es un éxito absoluto en Amazon México - Imagen: TOZO
La firma TOZO es un éxito absoluto en Amazon México - Imagen: TOZO

La oferta de audífonos actual es tan grande que muchas veces cuesta encontrar aquellos que se adaptan de manera perfecta a nuestras necesidades. Eso sí, parece que un buen número de personas sí lo tienen claro en Amazon, donde existen dos modelos de una marca concreta que son auténticos exitazos de venta en la plataforma.

Hoy analizamos las razones de su popularidad y, por supuesto, te ponemos en bandeja el acceso a ellos por si tú también quieres darles una oportunidad.

TOZO, una marca poco conocida

Es probable que el nombre de TOZO te suene poco y es que la firma es relativamente joven. Fundada en 2015, la compañía tiene su origen en Seattle (Washington, USA), donde se creó con el objetivo de desarrollar y diseñar accesorios inteligentes y apostando, como producto principal, por los audífonos de tipo inalámbrico, entre otras propuestas.

El éxito de la marca, como sus responsables reconocen, radica en el e-commerce, donde se ha movido como pez en el agua, consiguiendo buenas ventas y reputación en numerosas plataformas, incluida Amazon.

Los audífonos inalámbricos son una de las especialidades de la marca - Imagen: Amazon México
Los audífonos inalámbricos son una de las especialidades de la marca - Imagen: Amazon México

Buena prueba de ello son sus dos modelos de audífonos wireless T6 y T10, que, como apuntábamos, cuentan actualmente con el honor de ser los más vendidos de su categoría en Amazon México con cientos de miles de reviews y una valoración media muy alta.

Los mejores audífonos de TOZO

Estos son los dos modelos en concreto que causan tanto furor.

TOZO T6

Estos auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.0 cuentan con un diseño atractivo de tipo botón, control táctil, integran micrófono y disfrutan de resistencia al agua y sudor, gracias a su certificación IPX8.

Los TOZO T6 en su estuche - Imagen: Amazon México
Los TOZO T6 en su estuche - Imagen: Amazon México

No se olvidan de la funda de carga inalámbrica -lo que resulta muy cómodo y algo propio muchas veces de marcas más premium-, aseguran una autonomía de hasta 6 horas y en total pueden alcanzar las 30 horas con su estuche.

Por sus prestaciones estarás imaginando que su éxito radica en un conjunto de prestaciones muy completo y actual sin que su precio haga estragos en los bolsillos y, efectivamente, esa es la clave, acompañándose de una etiqueta que ahora además anda en oferta.

TOZO T10

Si los T6 ya se venden bien (más de 144,000 calificaciones lo avalan), no te puedes hacer una idea con los TOZO T10. Estos audífonos acumulan actualmente más de 240,000 opiniones en Amazon México, con una media de 4,5 estrellas sobre 5 y un precio que sigue siendo clave en su atractivo.

Los TOZO T10 son más pequeños que los T6 - Imagen: Amazon México
Los TOZO T10 son más pequeños que los T6 - Imagen: Amazon México

Y es que por menos de $1,000 pesos puedes optar por un modelo muy parecido al T6 que asegura un sonido más premium y luce un diseño aún más discreto, también de tipo botón (pero menos voluminoso). Si necesitas por tanto algo más reducido y que aporta un extra en calidad de sonido, posiblemente la diferencia de precio -que es pequeña- te compense, ya que en el resto de cualidades (autonomía, conectividad, resistencia) son similares. No los dejes escapar.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Todo lo que necesitas saber sobre el litio: el oro blanco