¿Por qué Karol G dijo NO a cantar “Sin pijama”?

La razón por la cual Karol G rechazó cantar “Sin pijama” junto a Becky G, y nada tuvo que ver las “G” al final de sus nombres.
A la rapera colombiana le llegó la invitación de hacer un poderoso dúo junto a la californiana, el cual en un principio acepto grabando su parte. Pero según Karol G, el resto de la letra no iba de acuerdo a lo que ella pensaba, porque cuando saca una canción le gusta decir lo que siente, lo que es suyo y lo que la refleja y “Sin pijama” no era precisamente lo que ella quería comunicar.

Su criterio contrastó por completo con Becky G, quien sí aceptó cantar la polémica letra, subiendo al barco a Natti Natasha en lugar de Karol G.

Por ahora, y pese a las críticas, “Sin pijama” se ha convertido en todo un suceso rebasando los 600 millones de reproducciones en YouTube, y posicionándose como una de las canciones de verano. ¿Estará arrepentida Karol G?

Hace apenas unos días Selena Gomez rechazó de manera categórica cualquier colaboración musical con una estrella del género urbano, Maluma. Y es que la cantante expresó que para ella el empoderamiento de la mujer, en cualquier área, es fundamental, razón que contrasta con el papel que juega la mujer en el reggaetón, muchas veces solo como un objeto sexual.