¿Por qué Meghan Markle ha roto con sus amigos?

Meghan Markle, Duquesa de Sussex. Foto: Public

La vida de Meghan Markle cambió por completo el día que se casó con el Príncipe Harry. Seguramente, Meghan adivinó que al convertirse en miembro de la Familia Real británica tendría que cambiar muchas de sus costumbres habituales. No todo serían beneficios, Markle sabía que también tendría que asumir ciertos sacrificios. Pero, ¿sospechó Meghan que podía quedarse sin sus amigos? La Duquesa de Sussex ahora desconfía de todo el mundo y ha roto con sus antigüas amistades, según señalan varias fuentes.

La revista People ha realizado una investigación entre las personas que pertenecían al círculo de buenos amigos de Meghan. La publicación ha entrevistado a varios amigos de la esposa de Harry y la mayoría han confirmado que desde la boda no saben nada de Meghan. La relación de amistad está rota desde que se convirtió en Duquesa. Meghan ha levantado una barrera entre ella y su “mundo anterior”. Meghan ahora no se fía de nadie, asegura People.

Es cierto que toda aquella persona que adquiere mucha notoriedad, sobre todo si la adquiere de manera súbita, suele encontrarse en su entorno personas de las que desconfiar. En el caso de Meghan fueron abruptas las maneras que mostró su propia familia paterna. Las acusaciones de su padre y sus hermanastros debieron de doler mucho a Meghan y debieron, seguramente, crearle una gran desconfianza. Si su propia familia la traicionaba, ¿de quién se podía fiar?.

Probablemente, muchos de los amigos Markle se habrían mantenido fieles, pero parece ser que la Duquesa no quiere arriesgar. Sólo ha hecho una excepción: Meghan no ha querido romper su relación de amistad con Jessica Mulroney. Jesicca es una famosa estilista canadiense. Se conocieron cuando Meghan rodó la serie “Suits” en Toronto, Canadá. Meghan y Jessica enseguida se convirtieron en grandes amigas. Su amistad debe ser muy importante para la esposa del Príncipe Harry. Jessica es la única amiga que Meghan se ha permitido mantener, tras convertirse en Duquesa.