Anuncios

¿Por qué nos fascina Gianluca Vacchi?

Con 49 años de edad, el empresario italiano Gianluca Vacchi pareciera estar viviendo de nuevo, algo que se refleja en su aspecto. ¿Quieres ver cómo lucía antes del éxito viral? Da clic.
Con 49 años de edad, el empresario italiano Gianluca Vacchi pareciera estar viviendo de nuevo, algo que se refleja en su aspecto.

Gianluca Vacchi fue el post más popular de 2016 en Yahoo y con razón. El empresario italiano ha logrado obtener fama cibernética por su estilo de vivir la vida en máximo lujo y opulencia. Pero su verdadero salto como estrella de las redes fue al publicar los videos bailando junto a su novia, Giorgia Gabriele.

Subir y bajar de jets privados es
Subir y bajar de jets privados es “normal” para GV. Instagram

Es genuino

Aunque no muchos somos millonarios, con impresionantes y tatuados cuerpos, sus seguidores se identifican con Gianluca por lo mucho que se goza la vida. Él está en la envidiable posición de viajar por el mundo a puro lujo, pero lo asume como algo natural, no por puro alarde.

Sus 49 años fueron celebrados en mar y tierra el pasado agosto.
Sus 49 años fueron celebrados en mar y tierra el pasado agosto.

Porque le encanta la fiesta

La celebración de su cumpleaños 49 se extendió por días y con varias fiestas. No sólo es fiestero sino un buen anfitrión. Sus festejos son las invitaciones más codiciadas.

A video posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on Nov 10, 2016 at 12:43pm PST


Porque es un buen bailarín

No se puede negar que Gian sabe bailar. Su cuerpazo y los paisajes como trasfondo son tan sólo detalles. Él es amigo de J. Balvin y, como si supiera que debe ofrecerles algo a los varones, su bella novia también lo acompaña en sus elaboradas coreografías.

A video posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on Dec 10, 2016 at 4:22am PST


¿Cuántos ejecutivos de exitosas empresas se graban bailando en pequeños bikinitos que luego se convierten en una sensación?